Unos zapatos que cualquiera de nosotras añadiríamos a nuestra Whishlist, esos zapatos de los que, probablemente nos compraríamos no un par sino varios pares, son los increíbles studded shoes de Valentino.
Son unos zapatos fetiche para muchas bloggers desde hace años. En los zapatos vemos, además, muchas de las tendencias que están despuntando ahora, como por ejemplo las transparencias en texturas y las tachuelas que tanto protagonismo está teniendo en nuestras prendas.
Studded shoes de Valentino rondan entre los 600 y los 1100 euros, y muchas de las famosas los han lucido durante varias temporadas, entre ellas, Olivia Palermo o Miranda Kerr. Ellas los utilizan tanto para looks casuals como para looks más elegantes. Podemos encontrar estos modelos en manoletinas ,con tacón medio o tacón alto.
Y siendo realistas, muy pocas de nosotras podremos acceder a estos Valentino, así que he seleccionado unos cuantos clones que podremos encontrar en las tiendas y que harán que nuestro bolsillo no se resienta demasiado para poder así lucir unos preciosos zapatos inspirados en Valentino.
Tenemos estos de Sole Society solo por 49,95 €
Estos en Choies por 99,99 $
Y también los tenemos en amazin4shoes por 95$