Hello Flawes Oxygen WOW de Benefit, probando nuevas bases de maquillaje

Hello Flawless es una base que tenía muchas ganas de probar desde hace mucho tiempo, me gustan los productos de Benefit,y además el nombre me llamaba mucho la atención, añade Oxigen WOW al final, y  eso ya de por si te da sensación de naturalidad y de sorpresa. Me ha encantado.

Hello Flawes Oxygen WOW_01

Hello Flawes Oxygen WOW es una base de maquillaje fluida oil-free y no grasa, tiene protección solar SPF 25 PA+++, algo tan importante hoy en día. La tenemos en 9 tonos diferentes, así que es muy fácil que uno de ellos se adapte a tu piel a la perfección, los claros, por ejemplos (los que probé en la tienda) son subtonos sutiles,  para decidir nada como probar.

Hello Flawes Oxygen WOW_04

Oxigen Wow es un complejo hidratante  que ayuda a rellenar la piel, hidrata en profundidad y además la deja respirar. También contiene derivados de la vitamina C y E para combatir la edad.

La cobertura que ofrece es media, podemos aplicar una segunda capa para conseguir una mayor cobertura. El acabado que da es muy jugoso, pero no húmedo. La impresión es la de no ir maquillada. En resumen, os la recomiendo muy mucho. Mi tono es el I’m Pure 4 sure IVORY, y me encanta. Lo añado a mi lista de imprescindibles de maquillaje. Su precio es 34€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.