En modablogger somos muy fans de todos los esmaltes de uñas, de todos los colores, tonos, y casi de todas las marcas. Una de nuestas favoritas es Bourjois, y con su colección South Beach Souvenirs verano 2013 se han superado un año más. Los colores son preciosos.
Colores como el turquesa, el melón o el poppy nos llenan el día de olor a verano, a diversión, a looks divertidos y coloridos. Además han añadido por fin Los toppings, esas bolitas que simulan un efecto caviar en las uñas y se pueden mezclar con todos los colores. No es que creen efecto 3D, es que de verdad es una uña en 3d.
Para fijarlas se cubren con un esmalte transparente, y como dice la campaña Bourjois todo es ¡muy arty, muy funky y muy a la última! Yo he probado alguna vez con otras marcas el esmalte de caviar, y me resulta muy incómodo, difícil de secar… un desastre, pero habrá que volver a intentarlo con Bourjois ¿no os parece?
Y si no, pues vamos a por algún nail art divertido, como este que proponen ellos mismos mezclando dos tonalidades de su colección. Me encanta, es tan veraniego, tan poppy, tan divertido.
Fotografías | www.facebook.com