Cannes 2013, red carpet del primer día: Paz Vega, Lana del Rey, Audrey Tatou y más

Ha arrancado el festival de cine de Cannes 2013, y como cada año el primer día de Alfombra Roja es el más esperado. Hemos visto a una espectacular Audrey Tautou como maestra de ceremonias presentando con su modelo a un  joven diseñador francés de origen chino, Yiqing Yin. Yiging pasó 400 horas creando su inusualvestido de organza y seda con pliegues micro,  corpiño ajustado y una vaporosa  falda con abertura lateral, y el resultado es el que veis.

Cannes 2013, red carpet

Freida Pinto fue muy Bollywood con su vestido rosa fuerte halter de Gucci y Carey Mulligan llevó un vestido satinado Christian Dior, labios rojo intenso y un pelo muy largo. La habíamos visto con el pelo recogido las últimas veces y parecía que lo tenía más corto. Nicole Kidman con su Christian Dior nos encantó, elegante como siempre.

Lana del Rey fue preciosa con su vestido bordado negro y blanco con un escote corazón festoneado. Paz Vega iba correcta de Roberto Cavalli, no ha sido su mejor día en una Alfombra Roja, el año pasado, por ejemplo, nos gustó mucho más.

Solange Knowles llevó un  Stephane Roland con plumas, un vestido color caramelo que con las joyas Chopard y los labios anaranjados  parecía perder su fuerza, igual que con ese diminuto cinturón.

Julianne Moore con su Christian Dior palabra de honor formó parte del grupo de las sencillas, y como contrapunto tenemos a Cara Delevingne lució un espectaular vestido Burberry  negro de seda y encaje con joyas de Chopard, labios al rojo vivo y ojos negros ahumados.

 

Fotografías | www.stylebistro.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.