Ya ha llegado esta temida época en la que la temperatura nos vuelve locas, no sabemos qué ponernos y nuestro armario está totalmente revolucionado y sin prendas que satisfagan las expectativas del tiempo, ya que o nos quedamos cortas o nos pasamos.
Pensando en esto os vamos a dar una idea sobre una prenda que nos puede solucionar todos estos conflictos y que podemos utilizar en varias épocas.
Esta prenda es el abrigo de entretiempo o veraniego. Si, un abrigo, como lo leéis, un abrigo que debido a su tejido se convierte en veraniego. Lo hemos podido ver en pasarelas, sobre pantalones cortos, bañadores o vestidos. Y ahora ha llegado a las tiendas.
Atrás dejaremos las gabardinas y las sustituiremos por este abrigo veraniego que, en algunos casos, es doble, viene dividida por una cremallera, lo que hace que pueda ser una chaqueta corta o una chaqueta larga, pudiendo elegir cómo llevarla dependiendo de la temperatura o de la ocasión.
Esta prenda de tejido más fino que el abrigo de invierno, pero variado, llega hasta las rodillas o por encima de ellas. La podemos encontrar en multitud de colores o estampados, y es más barata que los abrigos de invierno, así que es una prenda ideal tanto para la primavera como para el otoño, un apoyo para esas épocas en las que de repente tenemos frío como calor.
¿Qué os parece esta idea? ¿Estáis a favor o en contra? ¿Ya os habéis hecho con alguna prenda así? Os dejamos algunas ideas para que os podáis inspirar y elegir alguno de ellos. Hemos escogido prendas de ASOS, Mango y Zara como ejemplos.
- Abrigo entretiempo ASOS
- Abrigo entretiempo ASOS
- Abrigo entretiempo Mango
- Abrigo entretiempo Mango
- Abrigo entretiempo Zara
- Abrigo entretiempo Zara
- Abrigo entretiempo Zara
- Abrigo entretiempo ASOS