Gala MET 2013, las más punkies de la noche: Miley Cyrus, Kristen Stewart, Cara Delevinge y más

La gala del MET 2013 ha sido una de las citas de moda más esperada en lo que llevamos de año. Y dejadme decir que, en general, no ha defraudado para nada. La alfombra roja del famosísimo MET ((Metropolitan Museum of Art) de Nueva York reunió a un sinfín de famosas con ganas de enseñar su lado más punk. ¿Y por qué punk? Porque la consigna del año era la moda punk: Chaos to Couture.

No todos los invitados e invitadas iban muy punkies que digamos, pero se supone que por lo menos lo intentaron. Una cosa quedó clara, casi todas pensaban que si ponían cara de malotas, así como muy serias, iban a parecer más punkies. No lo han conseguido todas. Así que, vamos con la selección de las que medio lo han logrado.

En el número 1 tenemos a Cara Delevinge de Burberry, que se lo pasó pipa con su amiga Sienna Miller. No solo iban de tachuelas hasta las orejas, es que el maquillaje acompañaba ¿Qué me decís de las poses?

carla_sienna_met

Michelle Bündchen con su mini vestido de Angelo Vaccarello casi parecía más un diablillo que un Ángel de Victoria’s Secret, pero estaba preciosa. Y sí, su momento foto fue de película. Casi la más punkie de todas.

gisele_bundchen_met2013

Kristen Stewart con su mono de Stella McCartney y su cara de “no sonrío” en las fotos me enamoró. Miley Cyrus… no tengo palabras para ella y su pelo de punta, y ese vestido de rejilla de Marc Jacobs. Miley ¿Quién te ha visto y quién te ve?

Sarah Jessica Parker se sintió Lady Gaga por un día, lució un estravagante tocado de Philip Treacy con cresta y un vestido de Giles otoño-invierno 2013/14. A mí no me gustó, pero oye, Punk estaba.

Madonna, como suele pasar, logró cumplir al 100%. A ella le van a hablar de disfraces o looks arriesgados ¡ja!. No os digo nada de su look, era de Givenchy. Monísima.

Beyoncé no fue de las más logradas de la noche, pero la añadimos, porque su Givenchy nos ha robado el corazón. Y bueno, Blake Lively era más una princesita que otra cosa, pero es tan mona toda ella, siempre, que tenía que estar en nuestra selección. Iba de Gucci. Aquí tenéis la galería con nuestra selección de la noche del MET y su gala punk. Click en las imágenes para verlas al completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.