Un día con Pandora joyas y Moises Nieto

Hace muchos años que descubrí y me maravillé con el universo de Pandora joyas. Empecé por aquel entonces a diseñar mis propias pulseras con su página web. Así fue como poco a poco iba decidiendo cuál iba a ser el siguiente charm para mi primera pulsera, y poco a poco se iba completando con un montón de recuerdos en cada charm.  Este fue el primer charm que tuve, dos corcheas de plata, me lo regaló una amiga que estudiaba música conmigo esos días.

pulsera_pandora_plata

Así que el día que recibí una invitación para asistir a pasar una tarde con el equipo de Pandora España y descubrir los secretos de sus joyas, no me lo pensé y acepté encantada. Para mí iba a ser un gran día. Y se cumplieron mis expectativas. Pasamos una tarde de lo más especial.

Aprendimos desde los secretos y significados de las gemas hasta el proceso de fabricación de cada pieza de Pandora joyas.

pandora_joyas

Tuvimos una clase magistral sobre colorimetría de lo más personalizada, y todas supimos qué colores nos favorecen y qué colores no, o cómo un color te resalta cosas como el brillo de los ojos mientras que otro hace que se resalten cosas negativas, como  líneas de expresión y ojeras.

padora_joyas2

Después de esto  apareció Moisés Nieto, un gran diseñador español con una gran carrera a sus espaldas que colabora con Pandora. Moisés es un encanto, nos contó cómo era para él el proceso de creación, y nos invitó a escoger uno de sus diseños para lucirlo con las joyas Pandora que íbamos a crear después.

pandora_bloggers

Confieso que mi vestido lo escogió él, era de lo más original, y durante el proceso de creación de las joyas, opinó en todo momento sobre los colores que él pondría o no pondría en collares y pulseras y el resultado final fue, por lo tanto, espectacular en las combinaciones de colores y diseño.

Tal y como iba diseñando me iba poniendo las pulseras y los collares, no os imagináis lo divertido que es. Este es uno de los collares que hice, Moisés pensó que añadir blanco era una buena idea. Las tres pulseras todas eran de plata combinando plata, negro y verde.

pandora_joyas3

Este es el resultado, así posé en el photocall de Pandora, después de una sesión de maquillaje y con todos esos collares que pesaban un montón, pero que eran más que preciosos.  Sin que salga de aquí, os diré que nunca había llevado unos zapatos parecidos a estos ni me había sentido tan cómoda con tantas joyas.

pandora_joyas_evento.jpg_03

Gracias a todo el equipo de PANDORA España por el regalo de este día, sois estupendos.

Evento-PANDORA-Bloggers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.