Vestido de novia de Keira Knightley: es reciclado, ¡bien Keira!

Keyra Knightley

Oh, sí, es algo real. Una actriz famosa, guapísima y de lo más mediática como Keira Knightley se ha casado en secreto, y para nosotros la noticia no es esa boda secreta con  James Righton, para nosotros la noticia es su vestido de novia. Se trata de un vestido de novia de lo más original, un vestido que Keira tenía guardado y ha querido volver a ponerse, porque es como de princesa de cuento moderno. Me recuerda bastante a un vestido de tul que salió en la colección Conscious de H&M.

Y así es como hemos  visto a Keira Knightley el día de su boda con un vestido de tul silueta de bailarina que lució con una chaquetita de tweed de  Chanel y unas bailarinas. A mí me encanta el look, me encanta su coronita de florecillas rosas en el pelo, y que haya engañado a todos los periodistas, que la buscaban lejos de  Mazan, a unos 30 kilómetros de Avignon, lugar en el que se ha celebrado la boda.

11 personas han sido las presentes en la boda secreta, y por si os parecía poco adorable que Keira haya ido con un vestido al que le tiene cariño, os cuento que llegó y se fue de la boda en un Renault Clio bastante viejo.

El vestido lo había llevado, por ejemplo, en la fiesta de los Premios Bafta de 2008, iba aquel día con Rupert Friend, su novio de entonces. Un 10 para ella por saber reciclar y reutilizar, por la boda y por ser guapa lleve lo que lleve.

Un pensamiento en “Vestido de novia de Keira Knightley: es reciclado, ¡bien Keira!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.