Mavala científico, una solución real para las uñas quebradizas

Hace unos días  ladychena nos hizo un post sobre cómo se hacia la manicura y los productos que utilizaba para mayor durabilidad. Hoy yo  os quiero hablar de otro producto de manicura que para mí es imprescindible, se trata de Mavala Científico.

mavala_cientifico

Es ideal para todas aquellas que se han mordido las uñas alguna vez y ahora las tienen débiles y quebradizas, para aquellas a las que se le rompen las uñas a capas, les falta queratina, o para todas las que cuando llega el verano simplemente y debido al mar, el cloro, la arena, etc. notamos que tenemos las uñas más débiles. Os recomiendo Mavala Científico.

mavala_quebradiza_01

Cuesta alrededor de 10 u 11 euros y se vende en El Corte Inglés. Contiene 5 ml, es un líquido de color verde a simple vista pero una vez extendido y secado se queda transparente y sin brillo.

Este producto promete endurecer las uñas evitando que se rompan y reforzar las uñas blandas. También nos indican que lo podemos utilizar como pre-base para nuestra manicura

El modo de empleo es muy fácil, se utiliza 2 o 3 veces por semana hasta que nuestra uña obtenga la fortaleza deseada, entonces lo empezaremos a utilizar 2 o 3 veces al mes. Para usarlo lo extendemos por la uña intentando no tocar la piel  ni las cutículas, ya que  puede endurecer estas zonas. Para que esto no ocurra podemos echarnos crema hidratante antes de aplicarlo  y así también evitamos si tenemos alguna heridita que nos escueza.

El olor que tiene es muy químico y su sabor, por si a alguna de vosotras os entran ganas de moderos las uñas, es realmetne horrible.

Una vez que se ha secado podemos pintarnos las uñas si lo deseamos ya que no crea ningún efecto. Aunque indica que se puede usar como pre-base, no evita que las uñas se amarillen por un uso continuado de los pintauñas ni que dure más la manicura, por lo tanto yo no lo usaría con este propósito.

Conocí este producto por casualidad hace más de un año,  desesperada por qué no lograba que mis uñas crecieran debido a mi falta de queratina y a haberme mordido las uñas durante años. Desde que lo empecé a utilizar, ya no puedo pasar sin él. El bote dura un año entero, y desde el primer mes ya notas como tus uñas se van endureciendo. Para las que en verano notéis las uñas más débiles viene fenomenal.

Mirad qué diferencia ahora.

mavala_quebradiza_02

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.