Alpargatas verano 2013 para ella y para él

Las Alpargatas son una opción de calzado que nos encanta para este verano 2013. Si lo pensamos, en realidad no ha habido un solo verano en el que no hayan estado presentes, pero parece que este año será algo especialmente importante porque muchas marcas de moda que antes no se ocupaban de este diseño le han dedicado un hueco especial a las sandalias en sus catálogos y algunos diseñadores lo hicieron en las pasarelas.

Si pienso en Alpargatas pienso en comodidad, en días relajados, planes divertidos ¿No os pasa lo mismo? Por ejemplo, el año pasado en los Festivales de música en España había Alpargatas de todas las marcas, colores y diseños. Alpargatas nuevas, Alpargatas viejas, customizadas o de stock. Estas de estampado étnico tan sencillas me han dejado prendada, son de Blanco y cuestan solo 15,99 €.

Alpargatas verano 2013 Blanco

Alpargatas verano 2013 Blanco

Una Alpargata como tal debe estar fabricada con fibras naturales, la mayoría que vemos en el día a día por la calle son de lona, y la suela es inconfundible, de esparto la mayoría, pero también la podemos encontrar de otros materiales como cáñamo.  Es normal hoy día que la suela de esparto esté recubierta por una fina capa de caucho para protegerla y que dure más. 

Cuando hablo de Alpargatas hablo de las de toda la vida, de las planas, aunque también están los modelos de cuña que verano tras verano aparecen con el calor y desaparecen cuando el buen tiempo se acaba. A mí no me gustan mucho las Alpargatas con cuña, pero es algo personal. Yves St-Laurent fue el inventor (allá por los años 60) de las Alpargatas con cuñas y lazos, así que no seré yo la que diga que no a uno de los modistas/diseñador mas célebres en la historia de la moda.

Para los chicos he escogido estos modelos, de Mustang y Guess y la selección de mujer os la dejo en la galería.

Alpargatas Guess hombre verano 2013

Alpargatas Guess hombre verano 2013

Alpargatas verano 2013 Mustang

Alpargatas verano 2013 Mustang

¿Tenéis algunas del verano pasado? ¿Vais a buscar modelos nuevos? ¿Os gusta personalizarlas?

Recordad, esta semana tenemos un sorteo en el blog, una pulsera Pandora. Puedes participar en este post dejando un comentario.

Sorteo pulsera pandora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.