Una camiseta dos estilismos: estilismo de día – estilismo de noche

Hoy en la sección estilismos de modablogger hemos creados dos estilismos con la misma prenda como protagonista. Una misma camiseta de Zara (15 €). Esta camiseta nos puede servir según decidamos combinarla, para salir de día e ir, por ejemplo de compras, o dar un paseo relajado, y para salir de noche, con un conjunto un poco más elegante y cuidado.

En el primer estilismo vemos cómo la camiseta de Zara se combina con el imprescindible de este verano peto vaquero (Pull and Bear) y unas Vans. El bolso Satchel de Topshop con topitos le da un toque más divertido todavia al estilismo, y como gafas de sol cogemos el clásico de este verano Le Specs. Añadimos una coqueta pulsera de cuero y perlitas de  Asos y ¡listo!

estilismo_verano_2013_01

La misma camiseta de Zara la vamos a combinar con una falda larga azul de Mango, sandalias también de mango, con un poco de tacón, bolso con tachuelas de Topshop  y complementos de Asos. Fijaos cómo con un cambio de complementos, zapatos y una falda larga podemos convertir el uso de una camiseta, que era perfecta par usarla de día de forma casual, en una camiseta de noche.

estilismo_verano_2013_02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.