Hoy en la sección estilismos de modablogger hemos creados dos estilismos con la misma prenda como protagonista. Una misma camiseta de Zara (15 €). Esta camiseta nos puede servir según decidamos combinarla, para salir de día e ir, por ejemplo de compras, o dar un paseo relajado, y para salir de noche, con un conjunto un poco más elegante y cuidado.
En el primer estilismo vemos cómo la camiseta de Zara se combina con el imprescindible de este verano peto vaquero (Pull and Bear) y unas Vans. El bolso Satchel de Topshop con topitos le da un toque más divertido todavia al estilismo, y como gafas de sol cogemos el clásico de este verano Le Specs. Añadimos una coqueta pulsera de cuero y perlitas de Asos y ¡listo!
La misma camiseta de Zara la vamos a combinar con una falda larga azul de Mango, sandalias también de mango, con un poco de tacón, bolso con tachuelas de Topshop y complementos de Asos. Fijaos cómo con un cambio de complementos, zapatos y una falda larga podemos convertir el uso de una camiseta, que era perfecta par usarla de día de forma casual, en una camiseta de noche.