BlytheCon Barcelona 2013, una mega quedada en Barcelona de Blythe dolls y sus familias

El sábado 20 de abril de 2013 tuvo lugar la BlytheCon en Barcelona. “Con” de convención. La BlytheCon se celebró en el Hotel Icaria de Barcelona, empezó a las 10 de la mañana y terminó a las 6 de la tarde, y muchos de los asistentes pasamos allí todo el día, de forma literal.

Para el evento vino gente de toda España, de Madrid, Andalucía, Galicia… etc. y también de todo el mundo, Italia, Francia, UK, y hasta de Japón. Nos reunimos ese día en un mismo lugar 300 personas con una afición en común, las muñecas Blythe, y la sensación de vivir algo así es casi indescriptible.

BlytheCon2013_fotos_01

Para empezar, poder conocer gente que comparte un interés contigo, una afición, un hobby como este, es genial, te hace sentir muy cómodo. No exagero si os cuento que el ambiente era más que bueno, era casi mágico, especial, perfecto.

Así que, llegar a un lugar con 300 personas que, no solo te entienden, sino que son como tú en este sentido, es maravilloso. Personas capaces de pasar una semana maquillando a una muñeca, de pasar horas delante del ordenador escogiendo ropa o cosiéndola, de dedicar un mes entero a cambiarlas a todas de ropa y pasar tardes en quedadas con “desconocidos” (que dejan de serlo) sacando a las nenas a pasear y a hacerles fotos. Lo de las “nenas” es una forma cariñosa de llamarlas.

Fui con mi amiga Carla, y fuimos muy felices ese día. Carla conoció las Blythe por mí, casi inmediatamente sufrió “la fiebre” por las Blythe y desde entonces sigue contagiada.

En la Convención había un montón de stands para comprar cosas para las muñecas. Hubo concursos, de fotografía, de tu mini-yo (una muñeca que se pareciera a ti) y de Customs. Estos fueron los tres ganadores de cada categoría.

 

Ganadora Custom.

BlytheCon2013

 

Ganadora concurso de fotografía, “Blythe en tu ciudad”.

BlytheCon2013

Ganadora Blythe mini-yo.

BlytheCon2013

 

Tuvimos un buen rato de sorteo, mucha gente había donado cosas, ropa, complementos, y todas estas Blythe customizadas. No me tocó nada, pero me lo pasé genial viendo la alegría que se repartía con cada premio.

 

BlytheCon2013

 

Y los stands que había eran así. Bueno, todos eran diferentes, pero para que os hagáis una ligera idea.

 

BlytheCon2013_fotos_03

 

Hubo muchas muñecas que me enamoraron, mucha ropa cosida con maestría y muchísimo gusto. Me animé a participar en el concurso de mini-yo, y así quedamos en la foto mi Blythe y yo. Ojo, no me di cuenta de que le tapaba la ropa a la muñeca, así que íbamos vestidas iguales para nada. Pero no importa,en realidad todo se hacía con un único propósito. Pasarlo bien.

 

BlytheCon2013_fotos_12

 

Os dejo con algunas fotos del día. Quiero volver a dar las gracias a la organización, lo hicieron todo a la perfección, la buena intención se notaba de verdad. Gracias a todos esos blytheros y a esas blytheras simpáticas con las que pudimos charlar. Y gracias a Carla, que compró la entrada en agosto, con tanta antelación que acabé llamándola loca. Esa noche soñé con muñecas. No pudo ser más perfecto.

 

 

 

 

Fotografías | www.blytheconbarcelona.com
Fotografías | Rina
Fotografías | Sussie Q
Fotografías | www.myblythejulyandme.blogspot.com.es
F
otografías | Mi Flickr 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.