Imprescindibles de maquillaje by Ladychena

Hoy nos hemos puesto de acuerdo en modablogger y hemos decidido contar nuestros secretos de maquillaje. Así que, como ya ha hecho Pinvintage, voy a compartir con vosotros mis imprescindibles de maquillaje. Son los que veis en la foto de cabecera. Os cuento con más detalle:

  • Hidra 4 de Farma Dorsch

Es la BB Cream de Fridda Dorsch y desde que la descubrí no uso nada más como base. Primero aplico una hidratante (también de Farma Dorsch), después Hidra 4,  y nada más. Se extiende a la perfección y no hay que usar mucha cantidad. Cubre imperfecciones, pero no queda efecto máscara. Mi piel es muy clara y aunque en un primer momento parece que el tono es demasiado oscuro se adapta a la perfección al color de la piel. No deja nada de brillo.

  • Boing de Benefit

Es un corrector compacto y sirve para cubrir granos e imperfecciones y para las ojeras. Viene en una cajita redonda  de 3g con la tapa transparente. Es genial, queda completamente mate y tapa por completo. A veces lo uso sin la base y también es ideal.

  • Couture 4 en 1 de Givenchy

Ya os he hablado de esta máscara de pestañas de Givenchy, y sigo muy contenta con el resultado.  Da mucho volumen, y su fórmula enriquecida con un complejo multitratamiento cuida las pestañas.

  • Magic Kohl de Givenchy

Estoy encantada con la elección. Es un negro muy negro, se desliza fácilmente sobre el párpado y es cremoso.  Es seguro para usar en la waterline.  También es muy fácil difuminarlo.

  • Benetint de Benefit

¿Qué os voy a contar ya que  no sepáis de Benetint de Benefit? Hay auténticos tratados de belleza sobre este producto.

Es un tinte para mejillas y labios rojo, su textura es totalmente líquida, de hecho el envase y el aplicador simulan un esmalte de uñas. Lo especial de Benetint es que sea un tinte, justo por eso dura muchísimo. Una vez seco, se queda fijo en la piel y sólo sale con  desmaquillante.

El efecto que da Benetint es muy natural. Si queremos ir sin base aporta la sensación rubor natural, y si vamos maquilladas funcionará como colorete mate a la perfección.

  • Terracota Blush-On de Flormar

Cuando no uso Benetint la alternativa es este colorete de Flormar. Tiene la pigmentación en tonos tierra justa mezclada con tonos rosa y un ligero brillo dorado. Si no me equivoco ya los han retirado, lo que es una verdadera pena.

  • Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Como veis el packaging es precioso. Lo compré en Nueva York, en Sephora, y ¡menudo descubrimiento!

Es un iluminador que cunde un montón, el mío parece que está nuevo y lo he usado muchas veces. Trae mucha cantidad de producto y además no hay que utilizar mucho en cada uso. El color me encanta, es el único de la marca. Al abrirlo parece beige y al aplicarlo con la luz salen reflejos champagne encantadores. No tiene nada de shimme por lo que ilumina de forma muy natural y su textura sedosa es una pasada. Su pigmentación es perfecta y dura muchas horas.

  • Lipfushion de Fusion Beauty

Es un gloss que hidrata y lleva colágeno, cuando te lo aplicas notas los labios con más volumen. Sus micro esferas de colágeno marino que se absorben por los labios son las que crean el volumen. Al aplicarlo notas un picorcillo, similar al que produce la pasta de diente en los labios. Me gusta mucho el efecto y tengo varios colores.

 

¿Qué os parece la lista de productos? ¿Tenéis algo nuevo que recomendarme? Se aceptan sugerencias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.