Imprescindibles de maquillaje by Pinvintage

imprescindibles_maquillaje

Hoy os quería hablar de mis productos imprescindibles para el maquillaje, los productos que más utilizo y que siempre me sacan de un apuro, tanto si quiero ir más natural como si quiero ir más arreglada. Son estos:

  • Bioderma sebium pore refiner

Lo utilizo como pre-base para el maquillaje ya que hace que los poros estén menos dilatados, y por lo tanto, menos visibles, afinando la textura de la piel. A veces, si no me quiero dar maquillar, lo uso solo, porque hace que la piel se unifique y parezca más lisita, por lo tanto te da mejor aspecto y una tez más bonita.

  • Face and Body, MAC

Para mi una base imprescindible, es mi preferida y no la cambio por nada.

Es una base tanto para el rostro como para el cuerpo, te deja un aspecto jugoso y luminoso en la piel, con una coberturamedia- baja, haciendo que el tono de la piel se unifique y difuminando o mejorando el aspecto de las imperfecciones, pero no borrándolas.

Te da un aspecto de buena cara. Es impresionante. Si tengo alguna base que se me ha quedado oscura, la mezclo y arreglado, si tengo una base que me queda muy mate y quiero darle un aspecto más jugoso, también la aplico.

Hay muchas formas de utilizar esta base, por lo tanto la recomiendo mucho. Si queremos aumentar su cobertura podemos aplicar varias capas.

Además esta base una vez aplicada y seca no mancha nada y es resistente al agua, ideal para las fiestas en verano y pieles grasas, ya que no hace que te salgan granitos y los brillos en la piel tardan bastante en salir.

  • Corrector iluminador de Artdeco

Es un corrector que me saca de apuros cuando he salido y me quiero retocar las ojeras,o si no voy maquillada. Es verdad que no es cubre mucho, pero ilumina y atenúa la ojera.

  • Paleta Naked de Urban Decay

Es una paleta (que casi todas conoceréis) que tiene sombras para hacerte un look sofisticado, como natural, por lo tanto es muy completa, sus sombras además pigmentan muchísimo.

  • Mineralize skinfinish natural de MAC

Polvos que matifican, te dan buen aspecto, algo de color y son muy ligeros. Vienen bien en cualquier ocasión y le dan a nuestro maquillaje un aspecto más bonito.

  • Eyeline fluidline blacktrack de MAC

Es el mejor eyeline que he probado, me lo aplico con un pincel fino para el ojo. Cuando se seca no se mueve ni mancha, su duración es larguísima, su pigmentación muy alta. Puedes aplicarlo también en la línea del agua, aunque ahí su durabilidad es menor. Es un producto que dura muchísimo y no pierde su intensidad.

  • Clarins eclat minute, 05

Es un labial que no da apenas color pero que hidrata muchísimo sin ser pegajoso y que da a los labios un aspecto muy jugoso y con mas volumen. Lo aplico tanto solo como encima de algún labial.

Y hasta aquí la lista de mis imprescindibles de maquillaje. ¿Coincidís en alguno?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.