Estilismo camisa vaquera

Un must have de esta temporada (y de la pasada) es la camisa vaquera, porque ¿quién no tiene a estas alturas en su armario una camisa de este estilo? las hay degradadas, sin mangas, con mangas, lavadas, en varios tonos, oversize, ajustadas…

Sea el modelo que sea lo podemos combinar casi con cualquier cosa, desde aquí os proponemos un estilismo para un viernes noche, combinando la camisa vaquera con otros dos imprescindibles de esta temporada, el cuero y los maxicollares. El cuero lo vamos a llevar en una falda con tachuelas, y vamos a añadir el maxicollar,  collares que se encuentran en casi todas las tiendas y que a mí, por lo menos, me encantan, ya que hacen que un look casual se convierta en un look elegante y chic.

Por último hemos escogido un bolso negro y unos botines también de este color, así que solo nos queda decidir si queremos unas medias tupidas negras o unas más transparentes.

¿Que os parece esta combinación? A mi me encanta, y más de una vez la he puesto en práctica. No he añadido pulseras porque creo que con el collar y los detalles de la falda sería recargarlo demasiado, pero sí podemos añadir un estupendo anillo y una manicura en negro para darle mas fuerza a nuestro look.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.