Clinique está apunto de lanzar su primera línea de esmaltes de uñas para pieles sensibles y tengo que admitir que me encanta, ese colorido es de lo más alegre, así que espero a que llegue mayo, mes en el que salen a la venta, con mucha impaciencia para poder probarlos.
Se trata de una preciosa edición limitada formada por 16 lacas de uñas clinique, y si os fijáis, hasta el frasco tiene una estética que enamora. Es muy de agradecer que una marca por fin se anime a pensar en las pieles sensibles. Estos esmaltes de Clinique respetan las cutículas y el resto de la uña, son parte activa del cuidado de nuestra piel.
No hay que perder de vista que nos tocamos los ojos unas 200 veces al día (media), por lo que las uñas y el esmalte de alguna forma también acaban entrando en contacto con nuestros ojos. Además, los dermatólogos ya han asegurado que muchos de los esmaltes que usamos habitualmente contienen ingredientes alérgenos que pueden producir hipersensibilidad, picores en la piel que rodea las uñas, o dermatitis en los párpados.
Con estos esmaltes nos aseguran desde Clinique que no tendremos estos problemas, y encima tienen unos colores muy bonitos. Precio: 16 euros.
Web oficial | Clinique