Alfombra Roja Premios ACM 2013

¡Uy! Casi se nos escapa una Alfombra Roja de las buenas, con lo que nos gustan a nosotros las Alfombras Rojas en Modablogger… Esta es la Alfombra Roja de los Premios ACM 2013, que son los premios de academia de música country, así que Taylor Swift era la protagonista de la noche. Vamos a hacer un repaso de lo mejor que se vio esa noche en la red carpet.

Taylor Swift apareció vestida de Dolce & Gabbana con un sexy vestido ceñido dorado repleto de lentejuelas y adornos de cristal en la línea del cuello.

Taylor swift ACM 2013

Taylor está completamente adornado vestido de oro también cuenta con lentejuelas y adornos de cristal claras alrededor de la línea del cuello. Lo llevó con una cola de caballo simple, ojos ahumados, y su labios nude. Los pendientes eran de Norman Silverman y el anillo (precioso) de Le Vian.

Carrie Underwood escogió un vestido ballgown de Naeem Khan Resort 2013 palabra de honor con print de flores al que añadió un cinturón negro para que su cintura estuviera más definida. Su recogido rizado y descuidado le daban un toque especial al look, llevó pendientes de araña, un anillo de David Yurman y unos Jimmy Choo negros.

Kaley Cuoco lució un vestido de Max Azria Atelier halter con paneles transparentes creando un diseño geométrico, el peinado pretendía ser rompedor, pero fue de lo más criticado sobre todo porque no le favorecía en absoluto, cuando le preguntaron por su pelo en la Alfombra Roja contestó que “cuanto más alto esté el cabello, más cerca se está de Dios” (sin comentarios).

Kacey Musgraves fue de mis preferidas con ese look tan femenino, la cantante llevaba un vestido blanco de Alice + Olivia primavera 2013. El diseño del vestido con cuello alto, blusa de encaje y falda de plumas es de lo más coqueto. En los complementos que usó destacamos los dos brazaletes con incrustaciones de diamantes.

Fotografías | www.zimbio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.