Estilismos de Pilar Rubio para esta primavera con El Armario de la tele

Pilar Rubio sigue siempre las últimas tendencias, reconoce abiertamente que le gusta la moda y la vemos vestida de las formas más originales que podemos imaginar. Me viene a la mente aquella vez que la vimos en Operación Triunfo con un Corsé de Maya Hansen de Iron Maiden (por cierto, OT desde que ella lo presentó desapareció, pero esto es sólo una anécdota).

Pilar_rubio_estilo

Ahora tenemos a Pilar Rubio como modelo de excepción para El Armario de la tele, y si os digo la verdad, han creado looks muy interesantes y muy fáciles de poner, así que son dignos de ver. Vemos a Pilar con todo lo que se va a llevar esta primavera, rayas, pantalones pitillo, flúor, shorts, camisas denim, americanas, todo combinado con muy buen gusto y mucha sencillez.

Ahora la pregunta que nos surge es si Pilar Rubio saldrá, por ejemplo con su novio Sergio Ramos a tomar café, o cenar, con estos looks tan estupendos y divinos o algunos parecidos o si, tal vez, preferirá seguir con esos momentos de estilismos más heavys que también son muy interesantes. A lo mejor ahora va haciendo las dos cosas a la vez, porque no olvidemos que en la variedad está el gusto.

¿Te gustan nuestras noticias? Suscríbete y no te pierdas ninguna, te las enviaremos a tu mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.