Bershka Start Moving Collection, nueva colección deportiva

 

El deporte está muy de moda entre todas las marcas, incluso entre aquellas que no se habían animado a hacer colecciones deportivas como tales. Bershka ha decidido que es un buen momento para lanzar su colección deportiva y así lo ha hecho, con gran acierto, añadimos.

Está claro, queremos cuidarnos, sabemos que es importante. Practicando deporte crearemos buen rollo en nuestro cuerpo, no solo porque estaremos más en forma, es que también nos sentiremos mejor, nos sentiremos con esa sensación de bienestar por hacer bien las cosas que solo el deporte nos puede dar.

La colección de ropa deportiva está muy bien pensada, tenemos prendas para todos los gustos y necesidades. La rubísima modelo Mari Hansen ha sido la chica elegida para que veamos cómo queda todo lo que han diseñado pensando en el deporte.

Y ojo, la colección no incluye solamente la ropa que necesitaremos para hacer yoga, pilates, running, etc… tenemos además accesorios como pesas,  cuerdas de comba, y complementos como zapatillas de deporte, mochillas para guardar la ropa, y hasta una cantimplora. 

Las referencias de la colección a la hora del diseño son el basket, rugby o boxeo, y como veréis, tenemos cinco tonalidades como protagonistas: plata, azul eléctrico, lima-brillante, blanco y negro.

Lo podremos comprar desde el 9 de marzo, ese día la colección Start Moving estará disponible, solo en tiendas seleccionadas.

 

 

Web oficial www.bscene.bershka.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.