Hermosas Criaturas, un Crepúsculo lleno de brujas

Los huérfanos de Crepúsculo, después de que la saga terminara, heredaron Los Juegos del Hambre. Y mientras llega la segunda parte de esta saga, ya tenemos otra en nuestros cines, dirigida al mismo público (más o menos) que las dos anteriores. Hermosas criaturas.

En Hermosas criaturas (‘Beautiful Creatures’, Richard LaGravanese, 2013) nos vamos a un pueblo de la América profunda en el que volveremos a vivir un amor imposible entre dos razas de seres aparentemente incompatibles, un humano y una bruja – en el libro a estos seres no humanos-brujeriles los llaman casters.

Parece que el objetivo es crear una nueva saga de películas partiendo de los libros de Kami Garcia y Margaret Stohl . Tenemos cuatro publicados hasta la fecha y el éxito o fracaso de esta primera parte decidirá si se siguen rodando películas o no.

Hermosas Criaturas es una especie de versión de Crepúsculo pero con brujas en vez de vampiros, con sorpresas, eso sí, muy agradable en su reparto. Tenemos a Jeremy Irons,  como tío protector de Englert, Viola Davis, que es una misteriosa bibliotecaria, y lo mejor de lo mejor, Emma Thompson interpretando a Mrs. Lincoln. 

Confieso que no la he visto todavía, pero sí estoy leyendo el primer libro, me gusta que sea así para poder comentar de forma justa. Dicen que resulta demasiado larga, así que habrá que pensarse si ir al cine o esperar para verla en casa. ¿Qué me decís? ¿Os animaréis? Por ahora el libro me está gustando, así que puedo recomendarlo.  No lo he terminado… tal vez sea algo a tener en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.