El Black Friday llega a España

Todavía no celebramos en España Acción de Gracias, pero viendo cómo se van desarrollando las cosas, y que, por ejemplo, Halloween lo hemos adoptado con ganas y convencimiento, podría ser que en pocos años tal día como hoy, que en USA tienen el momento Acción de Gracias, lo tengamos festivo en Spain y podamos comer un pavo con amigos y familiares dando gracias y estar así a la última moda.

Después de Acción de gracias viene el Black Friday, es el día en el que para ellos empieza algo similar a las rebajas españolas, grandes descuentos en las tiendas y tiendas online, locura consumista y todas esas cosas. Este año en España se han sumado ya a esto, lo que, como os estoy diciendo, es el primer paso para ir adoptando el día de Acción de Gracias. Vamos, que no nos habría importado mucho que hoy fuera fiesta nacional, no me digáis…

Fnac ya ha mandado su mails diciendo que en su Black Friday va a descontar el 21% en todos sus productos, eso sí, en letra pequeña dicen que no vale para el iPad mini ni para la familia Apple. Pero tranquilos, que Apple ya soluciona lo de la Fnac y también celebra el día especial el viernes 23. NO se sabe por ahora qué productos serán os seleccionados, pero en pocas horas todo se acalarará.

Blanco, Zara Home y Oysho también participan. Oysho ofrecerá un 20% de descuento en sus prendas, Zara Home el mismo descuento, Blanco ha dicho que estemos atentos y que el 23 de noviembre habrá sorpresas traducidas en descuentos.

En Media Mark cuentan orgullosos que del 22 al 26 de noviembre pondrán a la venta “los mejores productos del mercado con precios que son un auténtico chollo, arrancando así la época de compras navideñas”, y dicen que son los primeros en hacer algo así.

En fin, que mañana toca comprar, o por lo menos mirar, a ver si es verdad que hay gangas o es como en las rebajas, que sacan lo feo no se sabe de dónde y esconden lo bonito.