Top 5 esmaltes indispensables navidad 2012

Creo que es oficialmente el momento de empezar a hablar de vacaciones ya que la navidad está a la vuelta de la esquina, empezamos a ver escaparates con adornos, luces en las calles y en algunas tiendas la navidad está presenta al 10%. Así que sí, ha llegado el momento, en concreto podemos empezar a hablar de esa parte de las vacaciones que tiene que ver con los esmaltes de uñas. Esta es una época del año en la que nos cuidaremos de forma especial, así que las compañías de belleza que lo saben, sacan productos exclusivos pensando en ello.

Las colecciones festivas de esmaltes de uñas de este año son de lo más apetecibles, tenemos desde brillos sutiles hasta el rojo en todos sus tonos posibles. En Modablogger hemos hecho una selección con los 5 imprescindibles en uñas en las fiestas de este año.

Chanel nos trae su colección Chanel Holiday 2012, el esmalte estrella es su rojo oscuro, número 637, su nombre es Malice y es muy dramático y profundo. Precio $26.
Butter London también nos trae colección especial. Son conocidos por sus brillos y sus caprichoso nombres británicos, y esta colección no defrauda en absoluto. Tonos metálicos y brillantes. Querría hacerme con todos. $14.00.

Zoya presenta su kit de tres esmaltes edición limitada. Cuenta con un esmalte de oro de 18K real. Los tres esmaltes los podemos adquirir de forma individual o en su “Gilty Placeres” el set de tres pensado para regalo. Precio $45.

MAC presenta su MAC Glamour Daze Nail Laquer, son cuatro colores que van desde un intenso tono cargado de purpurina (casi confeti) pasando por un azul cielo y un rosa suave. Precio $17.50.

Y no vamos a olvidarnos de la marca fetiche de todos los salones de uñas, China Glaze, que ha creado una colección edición limitada ideada para estas fiestas, Holiday Joy está compuesta por 12 tonos entre los que predominan los rojos y muchos top coats con glitter para dar luz y brillo a nuestras manicuras. Precio $7.50.

Un pensamiento en “Top 5 esmaltes indispensables navidad 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.