Marni lanza su primer perfume de mujer

La firma italiana Marni  en colaboración con Estée Lauder ha lanzado su primer perfume. La fragancia llamada Marni representa la confianza de una mujer discreta, estas son las cosas que los perfumistas y los publicistas dicen cuando presentan un perfume, lo que pretenden representar con él. Lo que sí es totalmente tangible es que es un perfume muy poco usual ya que en él se evitan las características que la mayoría de los perfumes florales o afrutados llevan. Así surge nace una cruda, picante y leñosa fórmula enriquecida con aceite de rosa e incienso.

La propia diseñadora ha confesado que,

El perfume refleja la moda y la filosofía de Marni, ya que es un perfume muy individual, que no evoca nada en particular y que es para una mujer que se viste para ella misma, que no sigue las tendencias pero es sofisticada. Y tal vez un poco excéntrica – Consuelo Castiglioni (directora creativa)

Para ello, Castiglioni eligió un frasco diferente, robusta, que recuerda a una vieja botella. Ha contado que se inspiró en una botella que encontró en el mercadillo de las pulgas hace 20 años, así el frasco será atemporal y podrá perdurar en el tiempo. Los puntos que son el estampado insignia de la firma están presentes, formando así el perfume  parte del universo Marni por completo.

Tenemos formatos de 30, 60 y 125 ml, y un kit de viaje que incluye una simpática muñequita de trapo. La modelo Raquel Zimmermann es la encargada de poner cara al anuncio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.