Alfombra Roja MTV EMA 2012

No se nos puede escapar ni una Alfombra Roja de las importantes, así que, cumpliendo con nuestra promesa de traerte las mejores imágenes de los mejores eventos. Hoy tenemos lo mejor de los Premios MTV EMA 2012. En estos premios los artistas del mundo de la música prefieren ir llamativos a ir elegantes, pero siempre hay excepciones y encontramos auténticas divas bien vesitdas. Como es el caso de Taylor Swift.

Taylor se llevó a casa tres premios esta noche, incluyendo “Mejor directo”,  llevaba un vestido de  J. Mendel Otoño 2012 plateado y blanco y joyas Neil Lane, el maquillaje de los ojos era un ahumado oscuro, ondas en el pelo y labios nude. Creo que para este look un rojo habría sido mejor opción.

Rita Ora me enamoró con su vestido originalísimo rojo, esto sí es ir a lo grande,  se trata de un Marchesa de la colección Otoño 2012, un  vestido bordado y una falda de tafetán drapeado con mucho volumen. Ella sí escogió los labios rojos, tood un acierto. Impresionante es la palabra que la describe.

Carly Rae Jepsen  llevaba un resplandeciente vestido Johanna Johnson de encaje sin tirantes con escote corazón  plateado, tal vez podría haber llevado en la cintura un cinturón plateado. Un diez para su flequillo espesísimo y largo y sus labios rojos.

Las grandes ausentes para tener una alfombra roja perfecta son Rihanna y Katy Perry, también nos acordamos de Selena Gómez, que el año pasado deslumbró con sus 9 modelos diferentes, pero de todas formas merece la pena echar una mirada a las demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.