Alfombra Roja Premiere Amanecer parte 2 en Los Ángeles

Vamos con el repaso de la Alfombra Roja de la premiere mundial de Amancer parte 2 en Los Ángeles que se celebró en el Nokia Theatre LA Live en California.

Y empezamos por Kristen Stewart que demostró que puede ir tan glamourosa como quiera. Llevó un vestido  Zuhair Murad otoño 2012 color nude con un corsé de encaje sin tirantes y gasa. La critican de llevar demasiadas transparencias y cometan que a lo mejor una capa más en la falda habría estado bien, pero a mí me parece que iba perfecta.

Ashley Greene lución un diseño de Donna Karan, un vestido de un solo hombro con ligeros volantes en la falda. Pendientes de diamantes y un anillo a juego completaron su look.

Nikki Reed se unió a sus compañeras con  un precioso vestido de Versace gris claro sin tirantes con adornos de plata que esbozaban un corsé, también deslumbró con pendientes  y anillos de diamantes.

Dakota Fanning fue la gran sorpresa de la noche. Siempre se la critica por no cambiar su peinado, y esta vez lo hizo de forma drástica. Vimos aparecer a una Dakota nueva, con el pelo color castaño con reflejos cobrizos. Su vestido Elie Saab Otoño 2012  verde azulado drapeado con encaje en un lateral resulta muy femenino con esas transparencias. Completa su look con un clutch dorado. Los anillos que lleva son de de Graziela, J / Hadley y Pfeiffer Rona.

Y aunque no forme parte del elenco, incluímos aquí a Elle Fanning, la hermana pequeña de Dakota, ya que ese vestido de Prada primavera 2013 corto con falda peplum superior es digno de mención, y ¿qué me decís de sus zapatos?

 

A la pequeña Fanning solo le falta aprender a posar, por lo demás, nos gusta.

 

Imágenes | www.todotwilightsaga.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.