Como buena conductora de una gala importante, Selena Gómez tenía muy claro que debía cambiar de vestuario unas cuantas veces a lo largo de la noche en los MTV EMA 2011, y así lo hizo. Nueve looks diferentes le vimos, de los que ella estaba muy orgullosa, pero lo que más hemos podido escuchar es que Selena se arriesgó poco.
El mejor vestido de la noche fue el Marchesa otoño-invierno 2011/12 con el que llegó a la gala y con el que posó en la alfombra roja, a partir de ahí todos los estilismos fueron más o menos divertidos, pero ninguno fue digno de mención muy especial. De todas formas quería traerlos hoy a modablogger para que todos podáis verlos tranquilamente y opinar, ya que en la gala algunos casi no nos dio ni tiempo a analizarlos.
En su entrada al escenario la vimos con un vestido largo. Con LMFAO iba supuestamente vestida de robot, con un pantalón imitación de piel dorado. También apareció con un minivestido estampado y otro tipo globo dorado, dos veces con shorts, y actuando con un mono brillante. La última prenda de la noche fue un mono largo rojo con accesorios dorados ¿Os convence?