Selena Gómez 9 looks MTV EMA 2011

Como buena conductora de una gala importante, Selena Gómez tenía muy claro que debía cambiar de vestuario unas cuantas veces a lo largo de la noche en los MTV EMA 2011, y así lo hizo. Nueve looks diferentes le vimos, de los que ella estaba muy orgullosa, pero lo que más hemos podido escuchar es que Selena se arriesgó poco.

El mejor vestido de la noche fue el  Marchesa otoño-invierno 2011/12 con el que llegó a la gala y con el que posó en la alfombra roja, a partir de ahí todos los estilismos fueron más o menos divertidos, pero ninguno fue digno de mención muy especial. De todas formas quería traerlos hoy a modablogger para que todos podáis verlos tranquilamente y opinar, ya que en la gala algunos casi no nos dio ni tiempo a analizarlos.

En su entrada al escenario la vimos con un vestido largo. Con LMFAO iba supuestamente vestida de robot, con un pantalón imitación de piel dorado. También apareció con un minivestido estampado y otro tipo globo dorado, dos veces con shorts, y actuando con un mono brillante. La última prenda de la noche fue un mono largo rojo con accesorios dorados ¿Os convence?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.