Estilismo para un día de lluvia azul

Hoy parece que está cayendo el diluvio universal en muchas ciudades de España. En un ratito tendré que salir a la calle, y llevo pensando un rato qué ponerme hoy, con lo que cae. Así que, buscando entre mi ropa (mentalmente, no he de levantarme porque sé bien lo que tengo, como muchos de vosotros, imagino) he decidido que mi hoy estilismo será lo más parecido a este. El color azul escogido es por el día lluvioso, no quería que fuera muy oscuro, pero tampoco me apetecía ir con colores demasiado alegres, pero si el ánimo os lo pide, adelante. Para mí el estilismo será azul y el día de lluvia azul.

No pueden faltar en un día como este unas botas de lluvia, las clásicas Hunters son una elección genaial, y las azules además son muy combinables. El Trench tiene variaciones, y en este caso me he decantado por uno de Burberry corto. Un cárdigan calentito para protegernos del frío y un pañuelo al cuello.

Como bolso podemos llevar un Messenger Bag, en este caso es de Zara (agotadísimo, lo siento, pero hay muchos similares ahora mismo en cualquier tienda) y para las botas unos vaqueros ajustados quedan perfectos.

El color rojo de uñas ha sido para dar un toque distinto al estilismo, pero si os animáis con el color block, adelante con algún azul. Y sobre el jersey… hay muchas opciones, por ejemplo, tomando la base del vaquero, botas y  trench podemos variar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.