Chanel Holiday 2012, rojos cálidos para navidad

Monika “Jac” Jagaciak como imagen de las campañas de maquillaje de Chanel es una gran elección. Tiene sólo 18 años y si nos fijamos bien es perfecta para representar el espíritu de la maison. Lo que hoy nos presenta son los colores elegidos por Chanel para esta navidad 2012.


Peter Philips, director creativo de Chanel Makeup, se estrena con esta resplandeciente colección Holiday 2012: ECLATS DU SOIR DE CHANEL. Encontramos el oro y el bronce en perfecta armonías en sombra ojos (con brillo festivo), mientras que un suave beige, rosas y rojos oscuros están pensado para la cara, los labios y las uñas.

Ya han salido las primeras imágenes de la colección y  los colores fuertes son protagonistas. Vemos la barra de labios en un color rojo oscuro y un esmalte de uñas del mismo tono (precioso) para ir perfectamente combinadas. Las uñas son el número 637, su nombre es Malice y es muy dramático y profundo, tiene un toque vamp, así que si os hacéis con él ya, podéis usarlo para maquillar vuestras uñas en Halloween.

Apetece mucho llevar las uñas con este rojo cálido en este otoño que ya se ha vuelto casi invierno, ese rojo oscuro con efecto perlado es inreíblemente bonito, cubre muy bien y es, sobre todo, elegante. Es edición limitada, algo a tener en cuenta también.

Las sombras edición limitada holiday-inspired tiene cuatro colores, bronce/ oro con un brillo radiante se complementan con el taupe, ciruela vileta y el rosa. Cada sombra  es una reminiscencia del botón clásico de chaqueta de Chanel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.