Famosos Halloween 2012

Estamos temáticos en modablogger, pero no puede ser de otra forma si no queremos perdernos nada de lo que se avecina esta semana de Halloween, y para empezar muchos de los famosos más famosos ya han enseñado sus disfraces de Halloween.

Miley Cyrus y su hermanita Noah no se han preparado mucho, han salido al jardin de su casa, Miley solo con una camiseta y su nuevo corte de pelo espectacular y Noah ¿En pijama? Con una sábana detrás de ellas y cara de susto y se han dado por satisfechas.

Paris Hilton y su novio River Viiperi ya han asistido a dos fiestas (que sepamos) con dos disfraces diferentes, a cual más mono. Luego está Stacy Keibler, que se ha dado por satisfecha con pasarse por una mascarada, y claro, iba vestida muy elegante con una máscara negra y nada más, pero no le hacía falta nada más.

Fergie fue con su marido Josh Duhamel vestidos ¿de los años 60? Algo así… Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale visitaron the Halloween Horror Nights attraction en Universal Studios Hollywood con más gente, no iban disfrazadas todavía, pero la foto les ha quedado tan de Halloween que la compartimos con vosotros también.

Neil Patrick Harris y su compañero David Burtka van perfectos, son unos vampiros muy elegantes. Liam Payne y Tom Daley, de One Direction presumieron de ser Batman y el Pingüino, estos disfraces son geniales, siendo One Direction se puede…

Christina Aguilera estuvo con su novio Matthew Rutler, ella vestida de “sexy” (por no llamar al disfraz otra cosa) y él de guerrero. Christina sobre todo estaba enamorada en las fotos. Otra parejita que no podía faltar es la de Kim Kardashian y Kanye West, que iban de sirena y marinero respectivamente. Hilary Duff su marido Mike Comrie eligieron el disfraz de calavera mexicana y calavera negra (él). Emma Roberts no lo dudó y quiso ser Pretty Woman, sí, en persona, para algo es sobrina de Julia Roberts, iba perfecta, estaba bien asesorada.

Adam Lambert y Sauli Koskinen decidieron ser Glampiros para un evento de caridad de Halloween, Alessandra Ambrosio y su novio Jamie Mazur pasaron su primera fiesta de Halloween juntos, y ella iba preciosa de ¿soldado sexy? y Rosie Huntington-Whiteley iba de cosa extraña sexy.

La foto más entrañable es la de Jessica Alba y su marido Cash Warren con su hija, los tres de Los Increíbles.

Lo que dan de sí los ligueros y esas cosas en las fiestas de Halloween para las famosas ¿no os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.