Alfombra Roja People’s Choice Awards 2012

Ya tenemos aquí todos los detalles de la Alfombra Roja People’s Choice Awards, la primera de este año y por tanto una de las más esperadas, porque todos queremos ver cómo empieza el año fashionista en las Alfombras Rojas y qué es lo que vamos a poder esperar. Hubo muchas guapas, muchas que intentaron roper y algún que otro despropósito. Vamos a comentar un poco.

Entre mis favorita estaba Miley Cyrus. Miley eligió un David Koma primavera 2012. Era un original vestido con cortes futuristas, atentos por favor a los detalles de cómo va rematado, con una especie de plastiquitos de colores luminosos. El clutch y las uñas le dieron el toque perfecto al estilismo.

Chloe Moretz iba nominado en la categoría “estrella de cine menor de 25 años”, me pareció que su look era adorable. Llevo un Proenza Schouler Pre-Fall 2010, era un vestido de tweed negro y verde y acaba de crear una tendencia, ya que llevó unos perfectos y originalísimos tacones de María Juana con un acabado de PVC. Eligio muy bien el maquillaje, muy neutro, y ese recogido bajo tan sencillo hace destacar su mirada.

Ashley Greene, lo intentó, pero esa mezcla de cuero con encaje, por muy DKNY que fuera no creo que fuera una buena idea. Está incluída en la lista de las peor vestidas de la noche, y con razón.

Vanessa Hudgens cambió su habitual estética boho por algo un poco más sexy, y vistió un ceñido Jenny Packham otoño 2011.Era un vestido negro con transparencias y lo combinó con unos pendientes de oro largos. Vanessa estaba muy seductora, y esto se vio acrecentado con el maquillaje tan marcado de sus ojos.

Un montón de estilismos de lujo en una noche en la que hubo muchos premios, y muchas sonrisas a las cámaras ¿Cuál es vuestro preferido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.