Levi’s busca nuevo rostro en Instagram

¿Todavía no tienes Instragram? No me lo puedo creer. Bueno, en realidad sí me lo puedo creer, y no pasa nada si no tienes, pero creo que este es el momento de que te hagas con esa aplicación, si tienes iPhone, claro está. Instagram te permite “compartir un instante de tu día con el mundo”, así lo define Kevin Systrom, el fundador.

Con Instagram puedes hacerte una foto y compartirla con tus seguidores, porque además de ser una aplicación para poner filtros y cosas así (personalizar las fotos) es una red social de fotos. No fueron los primeros ni en una cosa ni en otra, pero sí los primeros en combinar ambas.

Lo que hoy quería contar sobre esta aplicación (que uso hace meses, y me parece divertida y muy fácil de usar) es que Levi´s ha convocado a sus clientes de todos los continentes para que suban sus fotos para ser la imagen de su campaña en 2012. habría que hacerse una foto y añadir el con el tag #iamlevis a Instragram.

 Levi’s seleccionará a una persona de entre todas las que se animen a participar y esa persona será la protagonista en su próxima campaña. Todavía no hay fecha de finalización de concurso, pero imagino que será muy pronto. La pregunta del millón: ¿Qué pasa si no tengo iPhone? Esto contesta el editor del blog de Levi’s

Bastante simple – busca un amigo con un iPhone toma las fotografías con la aplicación de Instagram y súbelo con el hashtag #iamlevis. S itu foto es seleccionada la marca Levi® se pondrá en contacto con la persona que envió la foto para buscarte ¡Buena suerte!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.