Auriculares bonitos: enamorada

Hoy me apetece hablar de cosas bonitas útiles, porque no creo que haya nada mejor que una buena combinación entre algo que es funcional, que sirve, y que encima sea bonito. Hace tiempo que descubrí los audifonos de huawei, lo que vienen siendo unos auriculares, vaya, y he encontrado un modelo que creo que necesito mucho mucho. Te lo cuento, a ver qué te parece.

A ver, se acerca mi cumpleaños, es el momento de pensar en un autoregalo… Me lo estoy pensando seriamente.

Huawei

La marca Huawei me gusta, ya tuve un movil Huawei (no puedo decir qué modelo era porque no me acuerdo) y la batería le duraba muchísimo y además iba muy rápido. Cada vez que paso por una tienda física Huawei tengo que entrar, me siento atraída como una polilla por la luz… No lo puedo evitar.

Ya, ya, a lo mejor esperábais aquí una review técnica sobre la marca, pero no suelo hacer posts así, lo mío es hablar de lo que me gusta, no me gusta, lo que funciona y lo que no. Y a mí todo lo que tengo de Huawei me va de maravilla.Tengo también, por ejemplo, una batería externa para el móvil que no pesa nada y carga muy muy rápido. Para viajar es lo mejor, la echas al bolso y sabes que tendrás batería todo el día sin problema, aunque uses muchísimo el móvil.

Diseño original

Pero vamos a hablar de los protagonistas de este artículo. Estos auriculares Huawei son de lo más original, se trata de los Huawei FreeBuds Lipstic y, como su nombre indica son unos auriculares con un estuche de carga  inspirado en una barra de labios.

huawei barra labios

Los auriculares son rojos, y una de las cosas que más me gusta de ellos es que aseguran cancelación de ruido activa. El estuche está fabricado con acero inoxidable pulido aportando así una sensación muy suave. Su acabado es dorado y negro, y creedme, he tenido barras de labios menos bonitas que este estuche.

¿Has visto qué preciosidad de invento?

Su forma

Es fundamental para mí la forma que tiene el auricular en sí. No puedo soportar (palabra) esos diseños nuevos que se llevan ahora, con una goma de silicona que se encajan en la oreja. Siempre me da la sensación de que se me va a quedar la goma dentro, lo sé, sé que es una idea poco fundada tal vez, pero que estos auriculares preciosos tengan un diseño abierto me termina de enamorar.

huawei audifonos rojos

Más cosas positivas

Y encima aun con esa forma no invasiva no dejan de tener cancelación de ruido activa. La tienen y, de hecho, tienen la misma tecnología de ajuste adaptativo que los FreeBuds 4 (por lo visto analizan la forma de nuestra oreja para adaptar el sonido y la cancelación de ruido, alucina).

Y son ideales para muchas cosas, porque pueden grabar sonido “con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz4”. Para ello, solo hay que activar el modo captación en la app HUAWEI AI Life. Vamos, que te puedes grabar un podcast con ellos si quieres y seguro que suena de maravilla.

Y hasta aquí mi post sobre un capricho que me ha dado y quería compartir. No sé si los conocías, pero seguro que te han encantado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.