esperame en weimar

Espérame en Weimar de Azucena Fernández, mi libro

Espérame en Weimar es mi segunda novela publicada, y sé que parece un poco raro este título de post, pero es necesario, cosas de internet, espero que me comprendáis. Y ya que estoy voy a hablaros del libro, no solo porque lo necesite de forma técnica sino (sobre todo) porque me apetece.

¿De qué va Espérame en Weimar? (sin spoliers)

Espérame en Weimar es una narración de amor, amor romántico, amor por la música, amor por los animales, amor por la libertad, por encontrar un lugar en el mundo, por la familia y por aprender a descubrir por uno mismo qué es lo importante. La historia está contada en tercera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, Olivia y Nico, Nico y Olivia. Siempre que los menciono lo hago así, porque ninguno de los dos es más impotante que el otro, los dos son parte fundamental del hilo argumental y nada tendría sentido en esta novela si alguno de ellos faltase. Dicho así suena muy romántico, ¿verdad?

Esperame en Weimar

La acción trasncurre en Madrid, año 2003, en un parque temático cualquiera de la zona que, en esa época, acababa de abrir sus puertas. Y como la música en mi vida es tan importante, imprescindible, de nuevo vuelve a aparecer en esta historia, esta vez de la mano del piano de Nico, pianista de corazón, artista que vive por y  para tocar.

Los personajes de Espérame en Weimar

Os doy algunas pinceladas sobre los dos personajes protagonistas. Evidentemente no son los únicos porque si no sería una obra bidimensional y podría ser aburrido, pero ellos son los que llevan el arco argumental principal.

Olivia: Olivia es clara, transparente, directa, dice lo que piensa y cree que no sabe lo que quiere, pero… no diré más. Se enfrenta a una vida perfecta de la que huye al comienzo de la novela dejándolo todo atrás, familia, hogar, trabajo y ciudad natal.

Nico: Nico sabe lo que quiere y lo que no, lo que debe hacer y lo que no, o cree saberlo; cuando Olivia entra en su vida no logra entender qué es lo que sucede y empieza a replantearse muchas de sus decisiones vitales.

Los dos son jóvenes, acaban de terminar sus estudios universitarios y están buscando empleo. ¿Dónde acabarán? Imagino que lo habéis deducido leyendo las líneas anteriores.

¿Qué os diría para recomendar la novela?

Os diría que, por ahora, los comentarios que estoy recibiendo son positivos, los primeros lectores cuentan que avanzan rápido, que cuesta dejar de leer y que la narracion desde los dos puntos de vista es muy dinámica.

Algunos fragmentos de comentarios de lectores:

Y esto es todo, espero que os animéis a leer la novela y que me lo contéis después.  Me hará muchísima ilusión.

La tenéis en Amazon en papel y en Digital.

En Papelería Librería Goya (Palma del Río, Córdoba) os la pueden enviar si no vivís allí.

Y en Papelería Librería San Antonio (Palma del Río, Córdoba).

2 pensamientos en “Espérame en Weimar de Azucena Fernández, mi libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .