belleza verano

Trucos de belleza para el verano

El verano es maravilloso, el sol, la playa, la montaña, el calor, las tardes de helados y cóckteles… Además, el verano es una época estupenda para prestar atención a nuestros cuidados de belleza, ya que con las condiciones especiales, altas temperaturas y sol, hacen falta atenciones especiales.  Así que hoy vamos a ver algunos trucos de belleza para el verano que resultan de lo más útil.

Cuidado con el sol

Es el primer consejo para los días de verano. Tal vez te parezca algo obvio, pero es importante recordar que no debes salir de casa sin protegerte del sol. Antes de salir aplica la protección solar, en verano el SPF mínimo debería ser de 30 o más, si tu piel es muy blanca no bajes de 50. Evitarás arrugas, manchas y te protegerás frente al temido melanoma.

Un sombrero para que el sol no te de directamente en la cara o el la cabeza es también muy recomendable. Además resulta de lo más chic. Los canotier de Lucía Be son el ejemplo perfecto de sombrero maravilloso para el verano.

Exfoliar tu piel es importante

Si quieres tener una piel perfecta este verano, presta especial atención a la exfoliación de la piel. Debes utilizar un buen exfoliante y así sucederá que eliminarás de tu piel las células muerta, dejando tu piel bien suave y permitiendo que los demás productos se absorban mejor.

exfoliante douglasUn exfoliante facial que me gusta mucho es este de Douglas, el Purifyng Scrub Exfoliante. Combina una limpieza profunda con propiedades hidratantes y regeneradoras.

Las Aguas Termales son tus aliadas

Para que tu maquillaje dure más, para refrescar tu rostro de forma natural, o para aplicar después de realizar una limpieza completa de tu rostro. Las Aguas Termales son una idea genial para el verano.

agua termal avene

Si te has maquillado y aplicas agua termal, el maquillaje se fijará y durará mucho más, lo que en verano se agradece especialmente. Te recomiendo guardar el Agua Termal en la nevera hasta que te la apliques o hasta que necesites meterla en el bolso.

Trucos de belleza para el verano y la pedicura

Mima tus pies, que en verano están más a la vista que nunca. Realiza una pedicura completa, eliminarás durezas, las antiestéticas pieles que sobran y, si eliges un tono para el esmaltado que te encante, te sentirás muy feliz cada vez que mires tus pies.
pedicura veranoAdemás de hacerte la pedicura cada vez que la necesites durante el verano debes recordar utilizar productos de cuidado específico para los pies.  En DOUGLAS tienes muchas opciones para elegir tratamientos corporales para pies, por ejemplo, packs de Neutrógena específica, que es una crema maravillosa.

 

Siguiendo estos sencillos trucos de belleza para el verano tu piel y tú estaréis mucho mejor y disfrutarás de esas merecidas y esperadas vacaciones de una forma más saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.