Cada año con la llegada del verano y la necesidad de usar protector solar de factor alto a todas horas, con sus reaplicaciones y esas cosas mis ojos empezaban a llorar. Y no me refiero a un ligero picorcillo calmable, hay días que hasta me he tenido que ir de la piscinao la playa a casa, o que en medio de la calle me he tenido que ir a casa también porque no había forma. Solía ser como un círculo vicioso. Me ponía el protector solar cerca del ojo (solo cerca, eh), me lagrimeaba algún ojo por lo que fuera (los tengo muy sensibles) y entraba producto. Entonces el picos de ojos por el protector solar era una tortura.
Años y años he estado probando protectores solares faciales, y nada, nunca ninguno me dejaba vivir tranquila. Todos , tarde o temprano, me entraban en los ojos y ¡a llorar!
Pues este año he descubierto que en el mercado ya hay un producto que puedo usar, un protector solar con el que no pican los ojos. Y no es que no me piquen a mí, es que no pica. A ver, solo lo he probado en mí, claro, pero he leído varias críticas y a todo el mundo le funciona. Se trata del protector de ISDIN Fusion Water. Es maravilloso.
Cuando me lo eché por primera vez confieso que no me lo creía del todo. Pensé, sí, mucho «no pica en los ojos, pero ya verás». Pues ¡me pude poner hasta en los párpados de arriba! Y no pica. Es totalmente respetuoso con los ojos, y eso me hace infinitamente feliz. Así que por eso quería hablaros de él y recomendarlo a todo el mundo.
Dicen, desde la marca, que tiene «Safe-Eye Tecnology», y no sé lo que es, pero funciona. Además es «no graso», oil free, por lo que sirve para todas las pieles, incluidas las grasas, y deja una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y mate.
Además tiene la «Tecnología Fusion», por lo que es muy fácil de aplicar y es de absorción inmediata que se funde con la piel. También se puede aplicar por su sobre piel mojada y es resistente al agua. «Wet-Skin».
Además, contiene activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico (adoro el ácido hialurónico) y antioxidantes como la vitamina E.
A mi tampoco me funciona! cada vez que me lo pongo es una tortura! la version COLOR en cambio es una maravilla
Me gustaMe gusta
Tengo también la versión color, ya mí las dos me van bien… qué cosas!
Me gustaMe gusta
Yo estoy con lo que dice María…a mí también me escuecen los ojos….además de tener un precio elevado…no me soluciona el problema de picor de ojos.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Pues a mi me ha decepcionado porque me siguen escociendo los ojos y es un tormento, asi que no puedo decir que en mi caso funciones.
un saludo
Me gustaMe gusta