American Cream Lush

American Cream de Lush, el acondicionador que me ha enamorado

Hace unos días pasé por Lush y me dejé aconsejar. Le conté a una chica májísima que me atendió lo que necesitaba (en Lush La Vaguada). Estaba buscando un acondicionador que, básicamente, hiciera que mi pelo “pese”. Y es que tengo mucho mucho volumen. Entonces ella me enseñó varios acondicionadores, entre ellos American Cream de Lush.

Nada más probarlo su olor me encantó. Dicen que es uno de los acondicionador más famoso de Lush, todo el mundo que lo prueba habla ded su olor, que es totalmente increible. No sé cómo lo definen los demás, pero a mí me huele a “muñeca nueva”, sí, ese olor característico que tenían las muñecas que te traían los Reyes Magos. La marca dice esto de American Cream de Lush.

La combinación relajante de salvia y lavanda se asegura de mimar el cuero cabelludo, calmando la piel gracias al aguamiel. Su aroma a fresas con nata es la guinda del pastel: un olor que te hará la boca agua y te dejará (a ti y a los demás) con ganas de más.

Aquí he de decir que a mí el olor a Lavanda es uno de los que menos me gusta del mundo y que no se nota en este acondicionador. De haberse notado no lo tendría ahora, así que si eres de las mías, de las que “lavanda no”, no te preocupes.

american cream

Para mí era fundamental que el producto sea suave con el cuero cabelludo, ya que lo tengo extremadamente sensible. Si bien es verdad que el acondicionador no lo aplico en el cuero cabelludo algo acaba entrando en contacto, y si no tiene la cualidad de ser suave es un problema para mí porque me acaba picando mucho. American Cream de Lush no pica.

¿Hace que el pelo “pese”?

A mí sí. Ojo, no es que quite el volumen de una forma brutal, todavía no he descubierto ningún acondicionador que haga eso, y lo entiendo, ya que la mayoría de la gente busca lo contrario, acondicionadores que den volumen. Pero me encanta cómo deja el pelo después de lavarlo y, sobre todo, al día siguiente.

Queda brillante, suave y sobre todo ¡huele de maravilla! Además, el olor dura bastante, varios días. Inciso aquí para decir que sí, que puedo estar muchos días sin lavarme el pelo, mi pelo tarda bastante en ensuciarse.

Su precio es de 14,95€ por 240 gramos. No compré el bote más grande (475 gramos por 24,95€) porque como no lo había probado quería estar segura de que me iba a gustar de verdad.

Por cierto, he estado leyendo críticas sobre el producto, y muchas chicas se quejan de que lo venden como reparador de puntas y que no repara. Os cuento que no existe nada, ningún producto en el mundo que repare las puntas, la única solución es cortar el pelo, así que si eso es lo que buscáis, no perdáis el tiempo.

Así que si buscáis un acondicionador que huela bien, sea suave con el cuero cabelludo y además deje el pelo brillante y bonito os lo recomiendo mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.