stileo

Stileo, el escaparate de moda que necesitaba

Es el momento de renovar algunas prendas del armario, ha llegado la nueva temporada y sabes que necesitas algunas cosas nuevas, algunas porque necesitas renovarlas y otras, simplemente, porque te apetece. No sabes por dónde empezar a buscar y no tienes mucho tiempo. Tengo la solución a este problema y voy a contártela.

¿Te gustan las compras online?

Si eres de esas personas que recurren a las compras online probablemente te habrás encontrado muchas veces navegando de tienda en tienda, comparando precios, ofertas, buscando lo mejor al mejor precio e intentando que, además, sea justo lo que quieras.

El tema de las ventas online de moda nos soluciona la vida día a día, pero todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser ir de tienda en tienda online, el tiempo que se dedica en buscar exactamente lo que necesitas. Bien, te cuento que he encontrado la solución. ¡Por fin!

El sitio se llama Stileo y es un escaparate de tiendas, algo así como un showroom virtual. Te cuento.


Si entras en Stileo puedes ver en el mismo sitio prendas de muchas tiendas. Puedes así elegir lo que quieres comprar sin tener que saltar de tienda a tienda para comprobar stock o precios. Stileo te ayuda a llegar a todo de forma ordenada y lógica. Es muy usable y encima es divertido.

¿Necesitas ahora mismo, por ejemplo,  unas zapatillas Adidas? Bien, no tienes que recorrerte varias tiendas online, en Stileo buscas y eliges Adidas y ya está. Para ver el resultado haz click aquí. Podrás comparar los distintos productos de la marca que hay en un montón de tiendas.

No solo vas a encontrar todos los estilos de lo que buscas, también verás varios diseños y muchos precios, pudiendo hasta comprobar los descuentos o las ofertas varias de las distintas tiendas online que ofrecen ese producto que quieres.

Stileo y su estructura

Es una web muy estructurada. Puedes encontrar distintas categorías que te facilitan la búsqueda, es muy intuitiva. Y, además está pensada para toda la familia. Puedes ir, por ejemplo, a ‘moda para niños’ y navegar buscando las prendas que te apetezca comprar viendo todas las ofertas de todas las tiendas que estén en Stileo.

Supongamos que lo que quieres elegir es un vestido de mujer. Solo tendrás que ir al desplegable de ‘mujer’ y escoger ‘vestidos’ dentro de ese desplegable. Aparecerán miles de vestidos (literalmente) que además puedes ordenar por ‘popularidad’ o por precio ‘menor a mayor’ y ‘mayor a menor’. Después, cuando uno te guste encontrarás en enlace que te lleva a su tienda correspondiente.

Ordena por marcas

Si prefieres ver marcas en vez de tipo de producto, también puedes hacerlo. Justo por eso resulta mucho tan útil. Puedes encontrar una gran variedad de marcas y productos de todo tipo. Verás primeras marcas, marcas de día a día y también low cost. Encontrarás por ejemplo, marcas como Spartoo, Eastpack, JackJones, Roxy, Superdy, etc. Puedes verlo aquí.

En definitiva, un solo sitio con todo lo que necesitas que te facilita la vida a la hora de renovar tu vestuario, ordena por estilo, tienda, material, estampado, talla, marca e incluso precio. Yo tengo ya fichadas unas sandalias planas Porronet que no pienso dejar escapar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.