chilly bottle pastel

Chilly’s Bottle: la botella reutilizable que siempre has querido

Yo también era de las que reutilizaba las botellas de plástico. Además, aunque había leído todas las recomendaciones sobre esas botellas reutilizables, y sabía que no es recomendable reutilizarlas y que si las reutilizas tienes que cambiarlas muy a menudo no lo hacía. Pues desde que he descubierto la botella reutilizable Chilly’s Bottle ya no tengo botellas de plástico en casa. Ahora soy mucho más sana y ecológica a la hora de beber agua. Y estoy encantada.

Por si no lo sabes te recuerdo que reutilizar las botellas de plástico no es nada recomendable, esos envases después de varios usos acumulan microordanismos e incluso bacterias. Por eso quería hablaros hoy de mi último descubrimiento: las Chilly’s Bottle.

chilly bottle pastel

Les tenía echado el ojo desde que mi amiga Carmen de La bruja con tacón de aguja me las había descubierto, enseñándome su página web y hablándome de ellas, pero no tenía ninguna. Así que para mi cumpleaños, ella, que sabía que me gustaban mucho pero que no me decidía me regaló una Chilly’s Bottle. En concreto esta rosa de medio litro preciosa.

chilly rosa

 

La botella Chilly’s reune la comodidad de una botella que puedes transportar con la alta tecnología y beneficios para el medio ambiente de un termo convencional. No es un termo porque tiene forma de botella, así que es mucho más cómodo beber de ella que de un termo (con el que tienes que andar con vasitos y cosas así).

chilly bottle flamingo

La botella está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y lleva un tapón hermético, a prueba de fugas. Por su puesto está libre de BPA (Bisfenol A). Después de usarla durante una semana puedo asegurar que, como había leído, es un producto de alta calidad. Estas botellas reusables además son muy bonitas, tienen un montón de diseños para elegir.

chilly bottle

Pero lo mejor de todo, es que la botella Chilly’s mantiene las bebidas frías hasta 24 horas, independientemente de la temperatura exterior, tiene aislamiento al vacío de doble pared que hace que se mantenga el frío en el líquido interior. O sea, le echas el agua fría y así se queda aunque fuera haga mucho calor. Las bebidas calientes se mantienen así hasta 12 horas. Esta función no la he probado, ahora la estoy usando para agua y he de decir que, desde que la tengo, bebo mucha más agua que antes, la tengo siempre más cerca y es más fácil acceder a ella (no tengo que levantarme, por ejemplo, para ir hasta el frigorífico). Eso sí, no son aptas para bebidas con gas, mucho cuidado.

chilly bottle negra blanca

Las Chilly’s Bottle las puedes comprar en su web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.