complementos vaquero

¡El vaquero es mucho vaquero! Sácale el máximo partido

El pantalón vaquero es más que un básico. Es parte de la vida de las personas, ya que se puede llevar para el trabajo, para ir de compras, para un look de noche e incluso para salir de fiesta. Existen modelos cortos, largos en petos, de colores, push-up y todo un amplio abanico de posibilidades.

La pregunta es, ¿con qué se puede combinar un pantalón vaquero, para conseguir un look perfecto? Aunque la respuesta tiene mucho que ver con el estilo de la persona que lo lleva, lo cierto es que existen algunas tendencias de lo más interesantes en este momento.

Con sudaderas-joya para mujer

Una de esas tendencias es el look “sport deluxe” con una sudadera joya con dibujo de corazón, pantalones “boyfriend” remangados al largo capri y “slippers” lisas. Existen muchas sudaderas de marca de mujer que se adaptan perfectamente a este estilo.

Para quien quiera confeccionar un look como este, una buena idea puede ser buscar fotos de sudaderas en Internet para dar con aquella que más le guste. Sudaderas de marca, sudaderas de deporte, sudaderas largas para mujer…Son muchas las sudaderas mujer que se pueden encontrar. Además, existe la posibilidad de comprar sudaderas online, cómodamente desde casa, una vez halladas en la web.

complementos vaquero

 

Elegancia en estado puro, con americana “navy” y unos Oxford

Un look masculino de vaqueros rotos “boyfriend”, “blazer” marinera con la botonadura dorada y Oxford simplemente enamora. Con unos calcetines de punto consigue un toque de lo más especial.

Con stilettos de leopardo

La clave del look aquí está en los zapatos, por lo cual conviene no recargar demasiado. Una opción de lo más acertada está en optar por un “outfit” de básicos clásicos, con camisa blanca y bolso bandolera negro.

Con una camiseta negra, sin más

Y sin embargo todo un acierto. Este look consiste en elegir unos vaqueros espectaculares y combinarlos con una camiseta o sudadera negra. La gran apuesta está en los jeans, pero no hay que olvidar ponerse unos buenos tacones.

¿Qué tal con un ‘color block’?

Sin duda, un denim es un complemento perfecto a un look en el que predomina el “color block”. Por ejemplo, una combinación de amarillo, negro y rosa.

¿Y con complementos “it”?

Para quien desee poner toda la carne en el asador con los complementos, la mejor opción es utilizar tonos planos en el resto del “outfit”. Vuelven este año los pantalones acampanados. En todo caso, se trata de un fichaje que ha de lucirse con moderación.

Atrévete con los flecos

Ya en la pasada Semana de la Moda de Nueva York se vio el vaquero roto con flecos, y ahora se verá repetido y copiado en muchas ocasiones. Puede llevarse con una superposición de prendas de abrigo en tonos azules y blanco.

Con un trench-joya

La actualidad esta temporada está en las prendas con maxiapliques tipo joya, y los “trench” se apuntan también a esta tendencia. Con un largo tobillero y parches, se puede combinar con grises, tratando así de no quitar protagonismo a la gabardina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.