robert pattinson gafas

Ray Ban Clubmaster, lentillas y volver al pasado

La primavera ya está aquí ¡Bienvenida sea! Y para mí, como toca en cada nuevo cambio de temporada, es el momento de pensar en renovar gafas, gafas de sol y lentillas. Os animo a hacer lo mismo, es una forma de renovarse. Si pienso en lentillas pienso en lentillas acuvue, eso lo tengo claro, para mí son las mejores lentes de contacto. Pero como no solo de lentillas viven los ojos, y a mí me encantan las gafas de sol pues resulta que no me canso de buscar modelos nuevos y opciones.

acuvue

Eso sí, dejadme decir antes de empezar a hablar de nuevos modelitos de gafas de sol que es muchísimo más cómodo llevar las gafas de sol con lentillas si, como yo, tienes graduación. ¿Podemos graduar las gafas de sol? Sí, pero es un dinero extra que podemos ahorrar escogiendo lentillas, porque además con las lentillas si te quitas las gafas de sol sin graduar, sigues viendo.

Hoy me han venido a la mente unas gafas de sol de lo más retro, que me llevan directamente a los años 80. Se trata de las preciosísimas Ray-Ban Clubmaster.

rayban clubmaster

Haciendo un poco de historia recordamos que estas gafas de sol Clubmaster de Ray-Ban también tuvieron su protagonismo en los años 50. Como curiosidad os diré que se considera que con su creación se llegó a lograr el estilo más vendido de la historia. Yo no pude vivir los años 50, pero sí que estuve presente en lo que fue su gran reaparición, la de los años 80, y estas gafas me traen muchos recuerdos. Hoy, vuelven a estar muy de moda, y me pregunto dónde andarán aquellas que tuve yo en su momento… Si es que hay que hacer caso a las madres cuando dicen que no hay que perder de vista unas buenas gafas de sol, que seguro que alguna vez vuelven a estar de moda.

Ahora vemos a muchos famosas y famosos luciéndolas, y sin duda son ahora un símbolo de lo chic más retro que podemos elegir. Aquí tenéis dos ejemplos, Kirsten Dunst y Jessica Alba.

famosas rayban clubmaster

Las Clubmaster de Ray Ban, por lo tanto, son como una forma de viajar en el tiempo, de recuperar recuerdos. Hay muchos modelos y colores, para que puedas elegir libremente cuál es tu estilo y cuál quieres llevar. Me encanta la idea de la montura de pasta combinada con la parte inferior metálica y el puente en metal dorado o plata.

robert pattinson gafas

Y una cosa más que hay que decir, si Robert Pattinson las ha elegido y las lleva, es que son una buena elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.