big littles lies

Big Littles Lies, novedades sobre la segunda temporada

La serie Big Little Lies se estrenó a principios de 2017, pero sin duda sigue siendo un hito en la cultura pop, sigue cosechando los mejores premios en cada entrega de premios y sigue dando de que hablar. Me encanta que una serie de mujeres, sobre mujeres, tenga tanto peso y esté haciendo a muchos plantearse cosas sobre el poder y la dinámica de género en Hollywood.

Como la serie tuvo tanto éxito HBO decició renovarla por una segunda temporada, y eso que la primera está totalmente cerrada de una forma, además, sublime. Muchos son los que se preguntan si de verdad era necesaria una segunda temporada, y la respuesta es que no, no es necesaria, pero sí muy apetecible.

Sabemos que Reese, Nicole y compañía pueden lograr que salga algo bueno de verdad. En la nueva temporada, además, tendremos a la gran Meryl Streep que se ha unido al reparto con la mediación de su gran amiga Nicole Kidman. Así que si ya había ganas de ver la segunda temporada, con la aparición de Meryl estas ganas se multiplican por mil.

Cosas que sabemos sobre la Temporada 2 de Big Little Lies:

Se emitirá en 2019:

big littles lies vuelve

Sí, tendremos que esperar un poco todavía. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó a principios de enero a “The Hollywood Reporter” que Big Little Lies no va a volver hasta el próximo año. La producción tiene previsto empezar a emitirse en marzo de 2019 y finalizará en agosto.

Será muy diferente a la primera temporada:

Bloys dijo que, evidentemente, la gente no quiere volver a ver lo mismo, con lo que los personajes y sus historias van tener nuevas tramas y evoluciones. Así es como HBO describe la nueva temporada, por THR:

El drama subversivo, oscuro y cómico Big Little Lies explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la dura ferocidad del sonido paternal. Las relaciones se deshilacharán, las lealtades se erosionarán… el potencial de lesiones emocionales y corporales se acerca. – HBO (traducción libre)

Big Little Lies premios

Dicho así en realidad parece que sí se parece a la primera temporada, pero tiene sentido, es la misma serie.

Sobre los guiones:

big littles lies libro

David E. Kelley ya ha escrito los siete guiones y la autora que escribió el libro original, Liane Moriarty, ya ha escrito una novela en la que se basa parcialmente el argumento de la segunda temporada.

Las actrices:

big littles lies

 

Nicole Kidman y Reese Witherspoon vuelven como productoras ejecutivas y actrices con sus personajes Celeste Wright y Madeline Mackenzie. Laura Dern y Shailene Woodley están negociando y todo parece indicar que van a volver con sus papeles de Renata Klein y Jane Chapman, respectivamente. ya se ha confirmado que Zoe Kravitz vuelve como Bonnie.

Meryl Streep interpretará a la madre de Perry:

meryl streep nicole kidman big little lies

 

Sabemos que Meryl Streep se une a la segunda temporada de Big Little Lies como Mary Louise Wright, y que será la madre de Perry (así que será la suegra de Celeste y abuela de sus hijos).

SPOILER SOBRE LA PRIMERA TEMPORADA: Preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo Perry, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas.

Alexander Skarsgard probablemente aparecerá:

alexander-skarsgard-big-little-lies

Alexander volverá a aparecer en la segunda temporada, aunque parece probable que estas apariciones sean exclusivamente flashbacks.

La directora Andrea Arnold dirigirá los siete episodios:

Andrea Arnold Big little lies

La otra gran novedad es que se ha encontrado sucesora para el director de la primera temporada, Jean-Marc Vallée, será una mujer, Andrea Arnold, una directora ganadora de un Oscar la que dirigirá los siete nuevos episodios.

 

Eso sí, parece mentira que tengamos que esperar más de un año todavía para ver la segunda temporada de la serie… se va a hacer largo. Aprovecho para recomendar la temporada 1 a todos los que no hayáis visto Big Little Lies, merece mucho la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.