No es una entrevista nueva, tiene unos meses, pero me apetecía mucho compartirla en Modablogger porque la niña de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, me sigue teniendo embelesada. Y sí, también he visto «The OA», ya hablaremos de eso más adelante.
La imagen que han conseguido de Millie para la entrevista es, sencillamente, espectacular. En la entrevista habla de cómo fue para ella rodar la serie que más ha dado que hablar en 2016, así que, además, de las imágenes, os dejo algunos fragmentos, para que la conozcamos un poco mejor.
Rodar la serie para ella fue algo retador. Y cuenta que «Eleven fue diferente de otros roles porque en los otros tenía que hablar bastante. Tenía, como, párrafos. Tenía que interpretar a un hombre en uno de mis antiguos rodajes, y matar a mi madre en uno de mis otros rodajes antiguos, así que son muy raras las cosas con las que me topo».
«En este serie, me di cuenta que no tenía que hablar con la voz, tenía que hablar con mis gestos. En vez de evidentemente decir estoy molesta, estoy triste, estoy confundida, tenía que hacerlo con mi cara, y eso fue un reto. Pero Y de verdad me encantó ese rol, que era un reto. Adoré interpretar a Eleven».
Sobre su primer beso frente a las cámaras cuenta que sí, «Sí, tuve que besar a Finn, y definitivamente fue raro. Fue como, mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego, cuando ya lo había hecho, pensé, ‘¡Wow! Tiene sentido para el curso de la historia».
El mejor consejo se lo dio el creador de la serie, David Schwimmer que según ella solo le dijo algo así como, «tienes que amar lo que haces». A lo que ella añade que sabe que «solo debes amar tu trabajo. Mi familia me ha dado grandes consejos diciéndome, sabes, ‘No trabajes demasiado duro’. Y es genial tener a alguien así, sabes que te quieren. Es bonito que haya gente que te quiera».
En fin… que me encanta la niña actriz y me encanta cómo han conseguido una imagen rompedora con la sesión de fotos, está perfecta.
Se parece al cantante de RAMMSTEIN, jajajaka.
Me gustaMe gusta
Justo eso he pensado yo y por eso me gusta este reportaje, porque sigue siendo en esencia una niña de su edad.
Me gustaMe gusta
¡Está guapísima! Y el look es increíble. Espero que no la «sexualicen» demasiado en los próximos años porque se merece una carrera llena de cosas importantes
Me gustaMe gusta