Mirando la nueva colección otoño invierno de Oysho me he quedado sorprendida al comprobar que muchas de las prendas que están catalogadas como pijamas o como prendas interiores son geniales, y una alternativa distinta, para utilizar en nuestro día a día o como prendas para la noche.
Así que he decidido hacer una selección de las cinco prendas pefectas por su versatilidad. Estas son las 5 prendas que me han encantado:
1.Monos:
Monos de satén y de terciopelo, son dos de las tendencias esenciales este invierno, de tirantes y pata ancha, geniales para look de día y conjuntarlos con jerséis o para look de noche con cazadora de cuero y abrigos masculinos.
2. Bodies:
Bodies de encaje, de terciopelo, con tules, transparencias, dependiendo con que lo combinemos o si queremos una prenda más exterior o para conjuntarla con tops, jerséis… Así elegiremos entre los muchos bodies que encontramos.
3. Camisas:
Aquí podemos ver desde las típicas camisas de cuadros, a camisas de rayas y las, también tan de moda, camisas pijameras, de satén y en varios colores, más neutros y llevables.
4. Vestidos:
De satén para combinar con jerséis y camisetas de manga larga, minis y midis, con aberturas laterales…también para look tanto de noche como de mañana.
Y vestidos de lana que podemos encontrar también combinados con encaje.
5. Tops:
Tops de tirantes lenceros, de terciopelo, en colores distintos y más atractivos como platas, verdes, morados, etc.
Tops combinados con encajes y tules, preciosos para look de noche y, aunque siguiendo la tendencia, muy distintos a los que podemos encontrar en otras tiendas.
Como veis se trata de alternativas ideales para formar nuestros looks tanto de noche como de mañana.
¿Qué os parecen estas prendas?