Lo que más me gusta de esta época navideña es regalar y, sobre todo, envolver los regalos. Me encanta poner pequeños detalles, hacer decoraciones diferentes o envolverlos de la manera más original. Por eso quiero mostraros ideas de cómo he envuelto y adornado los regalos años anteriores y este.
Una de las opciones para envolver regalos es comprar sobres de cartón con motivos navideños, o la decoración que creamos que más le pueda gustar a la persona a la que se lo vayamos a regalar. Estos en concreto son de Sostene Grene. Es ideal para ocultar regalos, que si fueran solo envueltos en papel podríamos saber lo que son perfectamente.
Yo he hecho dos tipos de diseño, uno de ellos simplemente poniendo una etiqueta de cartón blanco o marrón con el nombre, o un mensaje para la persona que va a recibir el regalo. Otra es, con un cordel de tela o de papel, rodear el sobre. Además he añadido la etiqueta y un bastón de caramelo muy típico de estas fechas.
Estos complementos para adornar nuestros regalos los podemos encontrar en tiendas como Primark, Sostene Grene, Tiger… Y los bastones de caramelo los he comprado en el Hipercor, y además de ser ideales para decorar nuestro árbol o nuestros regalos están buenísimos.
Como os decía, la opción de comprar sobres de colores es muy buena idea también para que no se sepa qué vamos a regalar, y si queremos que nuestro regalo quede más oculto aún lo que podemos hacer es envolver nuestro regalo antes de meterlo en el sobre de cartón o de papel, en papel de seda para no dejar entrever su forma y que el sobre parezca más mullido.
Podemos optar por utilizar también cajas metálicas o de cartón que también podremos decorar a nuestro gusto, como esta que he adornado con un lazo, reutilizando una caja de Intimissimi, como veis, una buena forma de reutilizar las cajas o envoltorios que nos dan en algunas tiendas.
Y la última forma es envolver nuestro regalo con papel pero de una forma distinta, haciendo pliegues y poniendo una etiqueta graciosa como pueden ser estas etiquetas de Primark.