Hace mucho tiempo que no publicábamos nada sobre Kristen Stewart en modablogger, y después de ver sus últimas apariciones en eventos, creo que ha llegado el momento. Kristen y sus cambios, que la convierten en una de las mujeres más camaleónicas de Hollywood nos encanta.
Ayer, mientras veía detenidamente las imágenes de su aparición en el MET me quedaba atónita. Todos mantenemos en la retina la imagen de la adorable Belle Swam de Crepúsculo, con su pelo largo perfectamente cortado (peluca en alguna de las películas de la saga), aunque haga mucho tiempo que su estilo empezó a cambiar y ya analizáramos su estilo Tomboy.
Nos acordamos de sus apariciones en público hace unos años, en las que iba siempre ideal, perfecta, impoluta, aunque luego acababa la fiesta con el vestido y en zapatillas de deporte, o se cambiaba rápidamente buscando unos cómodos vaqueros.
Ahora nada queda de la imagen de aquella Kristen de los 17 – 18 años, hoy Kristen es una chica que quiere romper moldes y se esfuerza en hacerlo, no solo en su día a día, también en cada evento al que asiste.
Para irnos un poco atrás en el tiempo, pero no demasiado, nos fijamos en una imagen de Kristen el verano pasado en Harper’s Bazaar. Asi aparecía en las fotos, el corte de pelo lo llevaba hace meses, y ciertamente, le sienta muy bien.
Desde Marie Claire France nos enseñaban fotos suyas como esta, una Kristen con una melenita corta, pero cuidada, y muy femenina. En esta entrevista, curiosamente, Kristen contaba a Marie Claire como durante su infancia siempre la confundían con un niño. En un rodaje con 10 años un técnico de sonido le dijo algo así como «Ey chico, eres un chico fuerte, estás bien ¿verdad?» y ella asintió mientras pensaba para sí que otra vez pasaba lo mismo.
Ahora su aspecto andrógino está en una de sus fases más radicales. En la cena previa a los Oscar, Kristen aparecía con este conjunto negro con pantalón claro. Pelo tan corto como el que lleva ahora, pero todavía más o menos de su color.
En sus dos últimas apariciones en público Kristen ha decidido que lo suyo va a ser el rubio (por ahora) y nos ha vuelto a sorprender. Eso sí, su rubio casi ceniza deja ver las raíces negras, todo pensado y muy al estilo de los 90.
En la gala MET la veíamos con este peinado que en apariencia es totalmente una locura pero que tiene mucho más trabajo de lo que pueda parecer en un primer momento. Fijaos si no en una de las fotos del proceso.
El dos piezas es de Chanel, ya que sigue siendo embajadora de la firma.
El maquillaje merece mención especial, parece casi un maquillaje de fantasía y es de lo más trabajado. ¿Le queda bien? Hay opiniones para todo. No podemos negar que es de lo más original.
Por último, ayer vimos a Kristen Stewart con Jodie Foster en el Paseo de la Fama de Holllywood, ya que a su amiga Jodie le daba (por fin) una estrella en el paseo y la escogió a ella para el discurso.
En su día a día, por la calle, estos días podemos encontrarla así, mucho más informal y parece que, como hace años, intentando disimular su presencia, tapandose siempre lo máximo posible.