Kristen Stewart sigue con su particular forma de enfrentarse al mundo de la moda haciendo siempre lo que quiere, su particular estilo tomboy nos enamora cada día un poco más.
Kristen sabe ir adecuada en una Alfombra Roja (aunque a veces haya aparecido con esguinces y deportivas) y en su día a día su estilo siempre ha sido «diferente» al de las demás famosas de Hollywood.
El tomboy de Kristen nos ha cautivado en este estilismo que lució en Nueva York, en su llegada al Hotel Greenwich. Está de promoción con Jesse Eisenberg por su nueva película, «American Ultra» y sus apariciones oficiales estos días son muy numerosas.
Si todavía no tienes claro qué es exactamente el tomboy del que Kristen hace gala te lo podemos contar. Podemos decir que el tomboy tiene que ver con la forma de llevarlo, con el estilo, y que es además una actitud y una forma de ser.
Las chicas tomboy suelen ser chicas seguras de sí mismas, saben cual es su camino y tienen claras las cosas, por lo menos en lo que a moda se refiere. En la estética tomboy tienen cabida trajes a medida estilo masculino, los looks más rock, que mucho hemos visto ya a Kristen, y por ejemplo, algo como este último estilismo, con unas clásicas bermudas negras, una camisa de rayas corta y, como no, unos zapatos Chanel enormes que le quedan genial.
Por cierto, si no habéis visto Adventureland aprovecho para recomedarla, es otra peli que hizo con Jesse y que a mí me parece entrañable.