Ya sabemos que todas las nuevas tendencias tienen reminiscencias de épocas pasadas, y lo que ahora toca es pensar en los 80. Ha sido Y Marc Jacobs el culpable del impuso de una de las tendencias que esta primavera-verano nos va a volver locos: la moda de los parches en la ropa.
Es así como veremos que todo tipo de prendas se van a ir llenado de motivos coloridos, divertidos y poperos. Sudaderas básicas se vuelven sudaderas molonas y originales. Este ejemplo es el de una sudadera básica de una amiga, ha quedado estupenda.
Las prendas personalizadas serán únicos porque las habremos hecho nosotros y además, crear siempre es motivo de alegría.
Si no os veis muy inspirados/as, no pasa nada, en las tiendas tenemos muchas prendas ya con los parches incorporados, como este chaleco vaquero tan molón de ASOS.
En Zara y Mango podéis encontrar estos pantalones tan bonitos y las chaquetas también aparecen por decenas con sus parches en todas las tiendas, estas son una bomber de Zara y una chaqueta vaquera de Liquor and Poker.
Recordad que para customizar prendas que ya tengáis o nuevas que compréis en casi todas las tiendas de ropa ahora tienen parchecitos y chapas para colocar, y su buscáis en mercerías os sorprenderéis de los bajos precios que encontraréis y, en muchas ocasiones, los motivos tan originales que podréis conseguir.
Estos ejemplos son parches que venden en ASOS para que nosotros los coloquemos, y los dos me encantan.
Imagen sudadera: @syttabelen