Pull&Bear y Hawkers han decidido hacer una unión y empezar a vender 15 modelos de Hawkers en las tiendas Pull&Bear. Hasta ahora solo podíamos conseguir unas Hawkers de forma online, ahora podremos probar algunas gafas antes de comprarlas en puntos de venta seleccionados, en tienda física.
Hawkers es una de las start up españolas más exitosas y de las que más se habla, ya que un grupo de 4 chavales alicantino se han hecho con un imperio mundial casi de la noche a la mañana. ¿Cómo? Sabiendo lo que iban a hacer desde el minuto cero: invirtiendo en famosos, ya que hemos visto a Paula Echevarría y Andrés Velencoso con Hawkers, han tenido acuerdos con Pachá, Diesel y Los Angeles Lakers, y muchas bloggers pasearon sus Hawkers felices de la vida, haciendo que todo el mundo quisiera llevar una, o tener varias.Tienen millones de fans en Facebok y según ellos son expertos en eso, saben como crear Hype (y crear necesidades, diría yo).
El dj Steve Aoki, actualmente en el top 10 de los mejores del mundo, es el protagonizta de la campaña de presentación de esta colaboración, junto a la dj norteamericana Madds y el español Danny Ávila.
Las fotos y el vídeo se tomaron en tiempo real en una pool-party privada que celebraron en una mansión de Beverly Hills. Y, como no, la originalidad sigue en la historia, ya que los invitados al evento recibieron una convocatoria muy poco convencional: fueron citados para la fiesta sobre la marcha a través de las redes sociales.
¿Merece la pena comprar unas Hawkers? ¿Qué tal la calidad?
Pues veréis, yo, que llevo gafas desde que tenía 3 años, pienso que puedo opinar con conocimiento del tema, y creo que no están mal, pero por supuesto no son unas gafas de sol de gama alta. Sí que quitan el sol, y sí que son «bonitas» si te gustan estos diseños, el polarizado es correcto, pero son eso, gafas para tener más de un par y combinarlas en plan complemento, no para que las tomes como tus gafas de cabecera de sol y esperes mucho de ellas.
¿Qué tal es comprar en la web Hawkers?
Mi experiencia no es buena del todo. A mí me han incumplido plazos de entrega alegando que no tenían stock (pero las gafas estaban en stock en la web cuando las compré y pagué).
¿Compraría unas Hawkers otra vez?
Tal vez. Edito agosto 2016 para decir que NO. Comprobado de primera mano que son de muy mala calidad. Es decir, son una buena opción para momentos puntuales en los que quieres llevar los complementos de pies a cabeza de una determinada forma.
Algunas de mis favoritas de las que tenemos en Pull&Bear son estas:
Es una pena pero tienes razón, con el tiempo Hawkers está demostrando que no solo tienen gafas de material pésimo, también he comprobado que su servicio de garantía «de por vida» es penoso.
Me gustaMe gusta
Confié en Hawkers como muchas personas han hecho. Lo único que he conseguido de esta empresa es que me engañen, me roben y me estafen. Tened cuidado.
Me gustaMe gusta