Hoy que hace un poco de frío y que está nublado en mucha partes del país es el día en el que nos apetece compartir con vosotros el nuevo catálogo otoño-invierno de Pull and Bear 2013-14. A ver qué os parece lo que la marca nos trae para los días en los que haga frío de verdad.
Para empezar, flores. No solo de print animal vivirá el invierno, las flores de todos los tamaños y en todos los tejidos nos van a acompañar. Así que, después de un verano de vestidos florales llega un invierno de chaquetas, faldas y hasta jerseys de flores. Con el jersey del centro he tenido un flechazo.
Y, como no, el tartán también se adueña del catálogo de Pull and Bear. Lo vemos en todo tipo de prendas en todas las marcas, ellos no iban a ser menos. Este invierno vamos a poder pecar de exceso con los cuadros tranquilamente y estar tranquilos. Esta sudadera acolchada me hace sentir contradicciones, por un lado me encanta, por otro lado me hace dudar, porque es muy original y no sé si será demasiado.
¿Un color? En esta colección el rojo. ¿Un accesorio? Las botas moteras (¡bien! ¡Otra vez!). También veremos mucho cuero en todas las colecciones, o imitación de polipiel, claro. Este catálogo aprueba de sobra. ¿Qué os parece? ¿Os gustan las propuestas?
Web oficial Pull and Bear