Catálogo otoño-invierno de Pull and Bear 2013-14

Hoy que hace un poco de frío  y que está nublado en mucha partes del país es el día en el que nos apetece compartir con vosotros el nuevo catálogo otoño-invierno de Pull and Bear 2013-14. A ver qué os parece lo que la marca nos trae para los días en los que haga frío de  verdad.

pull_and_bear_catalogo_flores

Para empezar, flores. No solo de print animal vivirá el invierno, las flores de todos los tamaños y en todos los tejidos nos van a acompañar. Así que, después de un verano de vestidos florales llega un invierno de chaquetas, faldas y hasta jerseys de flores. Con el jersey del centro he tenido un flechazo.

pull_and_bear_catalogo

Y, como no, el tartán también se adueña del catálogo de Pull and Bear. Lo vemos en todo tipo de prendas en todas las marcas, ellos no iban a ser menos. Este invierno vamos a poder pecar de exceso con los cuadros tranquilamente y estar tranquilos. Esta sudadera acolchada me hace sentir contradicciones, por un lado me encanta, por otro lado me hace dudar, porque es muy original y no sé si será demasiado.

¿Un color? En esta colección el rojo. ¿Un accesorio? Las botas moteras (¡bien! ¡Otra vez!). También veremos mucho cuero en todas las colecciones, o imitación de polipiel, claro.  Este catálogo aprueba de sobra. ¿Qué os parece? ¿Os gustan las propuestas?

 

Web oficial Pull and Bear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.