A la vuelta de la esquina está el día de los enamorados, y hoy os traigo dos propuestas para decorar vuestras uñas de forma romántica en San Valentín. Son dos manicuras con mucho corazón pero también muy ponibles para cualquier otro día, porque desde modablogger nos gusta que tengáis alternativas y podáis reutilizar nuestras ideas el día que más os apetezca.
Materiales:
Pincel finito.
Un palillo de dientes.
Celo o washitape.
Tijeras.
Esmaltes con los colores que más nos gusten, o con los que más nos apetezca decorar nuestras uñas para esta ocasión.
Manicura Corazón:
La primera manicura es la más fácil, simplemente cogeremos un trozo de celo o de Washitape, cortaremos un poco, lo doblaremos por la mitad, y en él recortaremos la mitad de nuestro corazón, para a continuación estirarlo y ponerlo encima de nuestra uña.
Una vez que este bien colocado y pegado en nuestra uña, rellenaremos el corazón y pintaremos el resto de ellas del color que más nos guste.
Cuando se haya secado muy bien, retiraremos el celo o wasitape y aplicaremos en las esquinas de nuestra uña el mismo color del corazón con la forma de una V invertida, como si la punta de nuestro corazón se adentrara en la parte superior de nuestra uña.
Para finalizar aplicaremos brillo o un top-coat por todas nuestras uñas.
Manicura Fantasía:
Para la segunda manicura habrá que tener algo más de pulso al decorar una de nuestras uñas. Primero las pintaremos del color que más nos guste.
Yo he elegido pintar la uña del dedo meñique, el indice y la del dedo gordo de un color fucsia, y las restantes de un color nude o rosa pálido.
A continuación y una vez bien secas, he aplicado un brillo con purpurina por toda la uña del dedo anular y con un pincel finito he ido haciendo líneas horizontales con este mismo color en la uña restante.
Después con la parte plana de un palillo he realizado dos puntitos de color rojo, que luego he unido con el pincel recreando la forma de un corazón.
Para terminar nuestra manicura como en el caso anterior y para finalizar como en el caso anterior he aplicado una capa de brillo.
Estas son mis dos propuestas para San Valentín, espero que os gusten y que disfrutéis de un bonito día.